Los nuevos escritores.
Publicado en Sep 29, 2010
Prev
Next
Image
Los nuevos escritores escriben sobre hojas, pues ignoran que terminaran escribiendo sobre su piel...
Los nuevos escritores son jóvenes de mente y edad...
La mayoría hablan de amor, un encuentro fulminante con su media naranja...
Creen que el sentimiento es impreso y la vista manipulada por lo sencillo de la escritura...
Alma joven que pronto crecerás y entenderás que el prejuicio no vale ante la esencia...
Por que los botones no sirven para desvestir...
Ni para que luzca mejor el traje...
Los nuevos escritores tienen ambición de volver su sueño  un primate en la industria...
Por que si algunos varios quieren volverlo una industria...
Un comercio de ideas y aportes repetitivos...
Escritores que por dentro son hombres lobos...
Esperando la luna para su transformación...
Nostálgicos, tímidos  otros melancólicos con certezas de lo intocable...
Todos fuimos nuevos escritores...
Los nuevos escritores confunden conceptos pero con el tiempo saben que eso no fue lo que quisieron decir...
Los nuevos escritores son necios y prepotentes...
Creen que todo se aprende en un pis plas...
No saben que la verdadera escritura se consigue con el tiempo...
Cuando menos se espera y menos importante es para nuestra vida el baile del lápiz...
Y que no importa el tridente verbal o el manual de los escritores...
Por que todos somos libres compositores y cantores de difíciles anomalías o de planicies armónicas...
Se llevaran en el pecho un gran golpe... El golpe de lo sencillo.
 Un golpe que dice: ° Que los nuevos escritores servirán como nosotros servimos a nuestros lectores °.  Lo cotidiano puede ser utópico ante quien lo admira de otra manera.
Att:
Dedicado a mis compañeros de época en téxtale y fuera de ella... Bienvenidos a todos esos jóvenes escritores que hacen que la literatura crezca y siga vigente.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
7 Comentarios 1216 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Los nuevos poetas escriben sobre hojas, pues ignoran que terminaran escribiendo sobre su piel… Los nuevos escritores son jóvenes de mente y edad… La mayoría hablan de amor, un encuentro fulminante con su media naranja… Creen que el sentimiento es impreso y la vista manipulada por lo sencillo de la escritura... Alma joven que pronto crecerás y entenderás que el prejuicio no vale ante la esencia… Por que los botones no sirven para desvestir… Ni para que luzca mejor el traje... Los nuevos escritores tienen ambición de volver su sueño un primate en la industria... Por que si algunos varios quieren volverlo una industria... Un comercio de ideas y aportes repetitivos... Escritores que por dentro son hombres lobos… Esperando la luna para su transformación… Nostálgicos, tímidos otros melancólicos con certezas de lo intocable... Todos fuimos nuevos escritores… Los nuevos escritores confunden conceptos pero con el tiempo saben que eso no fue lo que quisieron decir… Los nuevos escritores son necios y prepotentes… Creen que todo se aprende en un pis plas... No saben que la verdadera escritura se consigue con el tiempo… Cuando menos se espera y menos importante es para nuestra vida el baile del lápiz… Y que no importa el tridente verbal o el manual de los escritores… Por que todos somos libres compositores y cantores de difíciles anomalías o de planicies armónicas… Se llevaran en el pecho un gran golpe... El golpe de lo sencillo. Un golpe que dice: ° Que los nuevos escritores servirán como nosotros servimos a nuestros lectores °. Lo cotidiano puede ser utópico ante quien lo admira de otra manera. Att: Dedicado a mis compañeros de época en téxtale y fuera de ella… Bienvenidos a todos esos jóvenes escritores que hacen que la literatura crezca y siga vigente.

Palabras Clave: Los nuevos poetas escriben sobre hojas pues ignoran que terminaran escribiendo sobre su piel… Los nuevos escritores son jóvenes de mente y edad… La mayoría hablan de amor un encuentro fulminante con su media naranja… Creen que el sentimiento es impreso y la vista manipulada por lo sencillo de la escritura... Alma joven que pronto crecerás y entenderás que el prejuicio no vale ante la esencia… Por que los botones no sirven para desvestir… Ni para que luzca mejor el traje... Los nuevos escritores tienen ambición de volver su sueño un primate en la industria... Por que si algunos varios quieren volverlo una industria... Un comercio de ideas y aportes repetitivos... Escritores que por dentro son hombres lobos… Esperando la luna para su transformación… Nostálgicos tímidos otros melancólicos con certezas de lo intocable... Todos fuimos nuevos escritores… Los nuevos escritores confunden conceptos pero con el tiempo saben que eso no fue lo que quisieron decir… Los nue

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Eli

Lorena: tengo 21 años.... y juzgar como tu comentario... eso , eso es prepotencia..
Responder
December 11, 2010
 

Lorena

Leyéndote a ti no veo ninguna diferencia entre los nuevos y los viejos escritores. Bueno, los viejos dais consejos. Quizás por eso sois aún más prepotentes.
Responder
December 11, 2010
 

leticia salazar alba

SIGUE ADELANTE CON TU PROSA, SIGUE ADELANTE CON TU ESTILO, CON TUS SENTIMIENTOS CON IDEAS TOTALMENTE DEFINIDAS SIGUE SIENDO ELJOVEN PROFESIONISTA LLENO DE SUEÑOS Y DE METAS ALGUNAS ESTOY SEGURA QUE YA HAZ ALCANZADO, Y SONRÍE SIEMPRE, TE MANDO UN CÁLIDO ABRAZO DESDE MÉXICO,LETY
Responder
December 11, 2010
 

Eli

gracias a ti
Responder
December 10, 2010
 

doris melo

Pesan más las palabras para el hablante que la lírica . Es una conciencia poética la que permea entre los versos o la prosa de este trabajo tan rico en voces polifónicas. Gracias .
Responder
December 10, 2010
 

txus fernando

como decia oscar la revolucion del verso, pero no hay que decirles tan friamente que hay mucho detras de cada rima, aunque creo que tienen lo mas importante y es el sentimiento y eso cuenta por mucho,
saludos......letras, heavy metal y pasion
Responder
October 01, 2010
 

Oscar David Gomez Del Valle

Esto facilmente podria ser el himno de la nueva era... Era a la que me gustaria entrar como un joven veterano con infulas de tirano jajajajajajajajaja...
Responder
October 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy