la amistad.
Publicado en Sep 28, 2010
Prev
Next
Image
La amistad es una planta que debemos cultivar
fertilizarla en cariño y con lágrimas regar
La amistad es una estrella que debemos alcanzar
no en cohetes de locura sino en naves de lealtad
La amistad es una rosa que se puede marchitar
por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar
La amistad es gota de agua que se nos puede secar
sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar
La amistad es joya rara muy difícil de encontrar
de un valor insospechado y dura como el metal
La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad
tiene letra de franqueza y música celestial.
 
 
gracias a todos mis amigos de textale por su amistad, los quiere su amiga alma.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
11 Comentarios 1829 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: amistad lealtad compaerismo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: creditos alma

Derechos de Autor: derechos de autor alma


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

leticia salazar alba

AMIGA, TE QUIERO MUCHO, HOY ME LLEVARON DE URGENCIA A LA CRUZ Y ME PUSIERON SUERO, YO QUE TE CONSIDERO MI GRAN Y QUERIDA AMIGA Y QUE ESTOY SEGURA QUE ESTÀS CERQUITITA DE DIOS ORA POR MI, LETY

NO OLVIDES QUE TU AMISTAD Y LA MÌA PERDURARÀ PARA SIEMPRE HASTA QUE DIOS PERMIOTA
Responder
September 30, 2010
 

alma

porsupuesto amiga leti que lo hare, y tranquila con mucha fe que dios acude enseguida, la poesia es tambien para ti porsupuesto, desde que entre me regalaste tu cariño y amistad, y eso nunca lo voy a olvidar....... te quiero mucho y lo sabes........ vamossssssss fe y para arriba que hay leti para rato, eso me trato de decir dia a dia con mi enfermedad amiga.. gracias dios por un dia mas.......... se felizzzzzzzzz y tranquilizate.........GRACIASSSSSSS POR TU AMISTAD..... TU AMIGA QUE TE QUIERE Y AGRADECE............ALMA.
Responder
September 30, 2010

Sandy Miranda

Y NOSOTROS A TI!!!!!!
TKM!!!!!
A favoritos!!!!!
Estrellitas********
Responder
September 29, 2010
 

alma

AMIGA SANDY USTEDES LLEGARON A MI VIDA TRAIDOS POR DIOS, DEVO PENSAR ASI PORQUE CUANDO SENTIA CON EL DIASNOSTICO MEDICO QUE MI VIDA SE DESMORONABA, Y EL SICOLOGO QUE ME MANDAN PARA AYUDARME ME PREGUNTA QUE ME GUSTA, Y LE DIGO ESCRIBIR......... URGENTE ME DIJO HAGALO YAAAAAAAAAA COMO TERAPIA............ ENCONTRE TEXTALE, Y MIS DIAS SE EMPESARON A LLENAR DE EMOCION, COMPANIA Y MUCHAAAAAAAAAAAAAAA AMISTAD.... DESDE ESE DIA ME LEVANTO Y LE DIGO A DIOS.... GRACIAS SEÑOR POR UN DIA MAS, VOZ ME CONOCISTE Y ME ENTREGASTE DE LLENO TU AMISTAD AMIGA..... PENSE QUE SI ALGUN DIA LA VIDA ME HACIA PAETIR NO ME LLEVARIA NADA COMO MUYER DE ESTA VIDA, SOLO EL HERMOSO AMOR DE MIS HIJOS, Y HOY PUEDO PARTIR CUANDO DIOS QUIERA, PORQUE TODOS ESTOS GESTOS DE CARIÑO Y AMISTAD LOS LLEVARE GRABADOS POR SIEMPRE EN MI ALMA, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA POR TU AMISTAD, Y POR ESTAR SIEMPRE TE RE QUIERO CUIDATE SIEMPRE MUCHO, Y NO CAMBIES NUNCA............TU AMIGA CON TODO SU CORAZON............ALMA.....GRACIASSSSSSSSSSSSS POR TU AMISTAD.
Responder
September 30, 2010

luis jos

Mi alma :)...Mirta, bueno para mi eres Alma :)... mi amiga Alma :)... hay veces que pues, como todos aquí, tengo problemas personales que me debilitan y no me provoca seguir componiendo y por lo tanto... trato de irme de esta página, porque no puedo... pero, es ese amor que todos aquí dan y en especial tu, tan incondicional que hacen que uno permanezca fiel y se divierta tan natural.... jeje y por fin pones una foto tuya!!...aunque la verdadera Mirta es la que está en tu espíritu.... Alma!... el físico, es solo una apariencia de este mundo...asi que pongas o no foto yo se quien eres, por tu corazon. Abrazoss de oso :) se le quiere mucho!

Luis.
Responder
September 28, 2010
 

alma

amigo de mi corazon luis. dejame darte un consejo. yo hoy en mi vida libro la peor batalla con mi salud, y sabes quienes me llenaron esa amargura que me quema el alma, mis compañeros y amigos de este foro desde que llegue, siempre dandome su amistad, su compania incondicional, igual que tu con tu amistad y ese amor de amigo que siempre brindas, la peleas y sigues amigo, si quieres la peleamos juntos. pero escucha para mi es muy importante tu amistad, nunca te dejes caer, nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y si nesecitas converzar aqui rienes una amiga que te re quiere y agradece a dios el haberte conocido, porque eres autentico y noble...........yo te doy las graciasssssssss....POR TU AMISTADDD..... TE PROHIBO BAJAR LOS BRAZOS.... SIEMPRE QUE TE CAIGAS VUELVETE A LEVANTAR, ASI ES LA VIDA AMIGO....... TE REEEEE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON............ALMA.
Responder
September 28, 2010

JUAN CARLOS

Querida Alma..La amistad un tesoro que muchas veces no sabemos apreciar o no sabemos cuidar..Tu lo has definido de manera notable..Un amigo es quien sabe escucharte sin juicios,sin preguntas, solo tomando tu mano...Hermoso texto..Me ha encantado ..Felicitaciones ¡¡¡¡¡

Besos y Todo mi Cariño.... Juan Carlos..
Responder
September 28, 2010
 

alma

amigo de mi corazon juan carlos tu estas dentro de esa poesia y de mi corazon, le doy gracias a dios por haber puesto en mi camino un amigo como tu... estoy orgullosa de ser tu amiga.........gracias por tu compania y tu gran amistad, nunca olvidare lo bueno que eres amigo y cuantas veces me apuntalaste, pra no dejarme caer...........ESE ES UN AMIGO...........GRACIAS POR TU AMISTAD......TE RE QUIERE TU AMIGA POR SIEMPRE..........ALMA.
Responder
September 28, 2010

Rita

Hermoso canto de amistad Alma, precioso. La amistad el sentimiento mas sublime que se puede sentir.

Abrazo amiga
Responder
September 28, 2010
 

alma

te lo mereces amiga rita, por tu cariño y esa amistad que me brindas.... en mi sabes que tienes una amiga, virtual o no, estare siempre........gracias por tu compania y AMISTAD.......... TE QUIERE TU AMIGA......ALMA...TE LO MERECES.
Responder
September 28, 2010

Victoria Deelmar

Saberla quise decir.
Responder
September 28, 2010
 

Victoria Deelmar

L a amistad ese tesoro que ilumina el caminar cuando es de verdad.
Viva la amistad y saverla cuidar.
Responder
September 28, 2010
 

alma

AMIGA VICTORIA A TI TENGO QUE AGRADECERTE QUE EN MIS PEORES MOMENTOS, NUNCA ME DEJASTE SOLA, COMO TODOS, PERO TE PREOCUPABAS POR MI COMO SI ME CONOCIERAS DE TODA LA VIDA, Y ESO HABLA BIEN DE TI..... GRACIAS AMIGA POR REGAR DIA A DIA NUESTRA AMISTAD..... TE RE QUIERO Y NUNCA OLVIDARE TU CARIÑO... TU AMIGA........ALMA.
Responder
September 28, 2010

Caranndor

tiene enojos, tiene peleas, pero cuando lo necesitas a tu lado está.
felicitaciones alma, gracias por recordarnoslo.
un abrazo caranndor
Responder
September 28, 2010
 

alma

ASI ES AMIGO CARANNDOR, SI LOS TUVIERA NO SERIA UNA AMISTAD VERDADERA... MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDOME Y DEMOSTRANDOME TU AMISTAD, NUNCA OLVIDARE LO BUEN COMPAÑERO Y AMIGO QUE ERES......... DESDE YA EN MI TIENES UNA AMIGA, QUE TE QUIERE Y AGRADECE CON EL CORAZON.......... GRACIASSSSSSSSSS POR TU AMISTAD..... TE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON.......ALMA.
Responder
September 28, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy