No te busco, pero te quiero encontrar
Publicado en Sep 27, 2010
Prev
Next
Image
Casi siempre, el sol me deslumbra y me molesta. Me hace andar con los ojos medio cerrados porque su luz me ciega, pero hoy no ha sido así. Hoy, andando por las calles de Lleida una vez finalizado el primer dia de universidad, me hacía feliz poder abrir los ojos y notar su luz penetrando entre mis pestañas. Lo veía todo más claro. Era una sensación maravillosa; la gente desconocida y los vehículos que me cedían el paso en los semáforos en rojo me parecían sacados de la postal más bonita del mundo. Yo iba andando, y muchos rincones por los cuales pasaba me regalaban recuerdos que hacía tiempo tenía olvidados. De tanto en tanto, o quizás durante todo el camino, mi boca dibujaba sonrisas que en un par de ocasiones he contagiado a dos individuos que han cruzado su mirada con la mía. Pero no penséis que siempre voy regalando sonrisas a desconocidos, hoy lo he hecho porque estaba contenta. Contenta, feliz, con ganas de andar horas y horas por las calles de la ciudad que más quiero, y encontrarte entre la multitud, poder compartir mis recuerdos contigo, regalarte una sonrisa, cogerte de la mano, caminar juntos hasta el fin del mundo.
http://edurnezermoduz.blogspot.com/
Página 1 / 1
Foto del autor Edurne
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Sep 27, 2010
4 Comentarios 964 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Aquí os dejo uno de los textos de mi Blog. Espero que os guste.

Palabras Clave: Personal Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Amparo

sendero de los recuerdos, recuerdos que permanecen en nuestra alma, en nuestro corazón....
preciosos sentimientos y palabras llenas de nostalgia y amor.
un saludo Edurne.
Responder
September 30, 2010
 

raymundo

Son los dulces deseos que engrandecen a las personas, cuando se los maneja con responsabilidad y cuidado. Bonito texto, felicitaciones.
Responder
September 29, 2010
 

Oscar Franco

welcome en hora buena.
Responder
September 27, 2010
 

daih

beinvenida edurme, hermoso texto =)
Responder
September 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy