yo era igual a los demás (capitulo 2)
Publicado en Sep 24, 2010
Prev
Next
Image
                             capitulo 2 "la verdad que cambio mi vida"
 
fuimos a clases i estubo observandome todo el dia raro Emilia no era de esa forma sino que ella habla mucho i nunca le falta que decir esa niña me tenia preocupaa pero no sabia por que me miaraba tanto cuando abrasaba a mis amigos i peor si abrasaba a una amiga bueno se supone k eran mis amigas
 
-¿Emi k te pasa has estado todo el dia rara me preocupas niña no has dicho nada desde la entrada i te pones furiosa si abraso a alguien k te pasa?-en ese momento io no me abia dado cuenta d lo k decia peor en verdad era muy obio lo k pasaba pero en ese momento no podia llegar i decircelo... era muy repentino...
 
en ese instante me tomo de la mano y me dijo:-vamos acompañame al baño-con una sonrrisa de serenidad incomparable en un momento me senti asustada pero luego de ver su cara pense k no pasaria nada malo
 
llegamos a ese lugar k aun no entendia por k me llababa ahi se percato de k no hubiera nadie, me abraso y me dijo:-acaso no te das cuanta de lo que yo siento por ti acasono te das cuanta de que por ti yo vivo i si te pasa algo yo muero mi niña eres lo mas importante i lo megor k me ha pasado en la vida ¿como no te das cuanta?-en ese momento ella estaba llorando i yo lo unico k ise fue abrasarla i decirle que por k no me lo habia dicho antes no entendia el porque de sus palabras más aun asi trate de comprenderlo
 
-mira tanto te cuesta entender tu eres lo mas importanate para mi...
- si y tu poara mi eres mi mejor amiga...
-NO!!!! no dijas eso nunca más me duele demaciado... yo no kero ser tu amiga kero ser mas k eso kero ser tu todo...
yo me kede inpoctada nunca pense k podri pasar eso...
-mira yo se k es raro pero... pero... te kero... te amo... y no solamente comouna amiga sino k me gustas y mucho ¡¡¡¡no lo puedes entender me gustas!!-llorando-
en ese momento yo no sabia que decir i simplemente la tome entre mis brasos i la abrase-¿porqué no me dijiste ue eras asi mi niña porqué no me digiste la verdad?-le decia mientras la tenia entre mis brasos acariciando sus cabellos mientras ella solamante lloraba-acaso creiste que te hiba a dejar de hablar o ke nunca te tomaria en cunta tontita no me voy a asustar ni a salir corriendo por una cosa asi ahora explicame ¿porqué no me lo dijiste entes?
-la verdad es k todo lo k dije es verdad y si soy asi y no kise decirtelo por k pense k te alegarias de mi eres muy bella te adoro y me llege a enamorar de ti por eso soy tan dramatica por eso mis celos compulsivos por eso todo...
-ya, ya calma todo estara bien cesa tu llanto k en ves de eso deverias reir te felicito por decirme la verdad mi niña la verdad me sorprende mucho ke tu te hallas enamorado de mi no soy nada bueno pero no se como decirlo en verdad me sorprende...
en ese momento la estaba mirando a la cara y la tome del menton para que me mirara a los ojos...
-ya seca esas lagrimas que entristecen a ese bello rostro...-en ese momento ella me miro a los ojos i senti un serenidad que nunca antes habia sentido...no lo podia creer es posible que me este enamorando de ella.. pero si yo no soy asi a mi me gustan los hmbres pero bueno en verdad igualmente se podria decir k me gustan igualmente las mujeres en verdad no encuentro la diferencia a mi me puede gustar kien sea en el amor todo vale dicen-ya esta bien todo mira mi pequeñita agamos algo-la tome del menton nuevamente para que me mirara ya que nuevamente se acurruco en mis brasos para seguir sollosando estabamos sentadas en el suelo i aun nadie abia entrado-en mi casa no hay nade despues de la escuela i todos llegan despues de las diez ¿porqué mejor no vamos a mi casa despues de la escuela para que hablemos todo bien?
-esta bien -me contesto entre sollozos
-ya basta de llorar k esto no es un funeral... ya mi niña basta de llorar no quero ver esa linda carita llena de lagrimas no me gusta ver tu carita triste ¿esta bien?
-si-me contesto en ese momento no estedi muy bien lo k  pasaba mejor dicho no pense lo que estaba haciendo simplemente lo hice...
 
 
en ese momento le digo:-vamos mi niña levantemonos de aki antes de k venga alguien a preguntarnos k estamos haciendo-y le sonrrio amablemante me mira me toma del cuello i me dice no porfaor dejame estar un segundo mas en tus brasos la abrase y lebante su cara le volvi a repeti no lloere mas po favor no lo sigas haciendo me miro me tomo la cara con una delicadeza unica y me beso y puedo decir mil veces mas que ese beso fue el mejor de mi vida...
Página 1 / 1
Foto del autor Yamato
Textos Publicados: 33
Miembro desde: May 25, 2010
0 Comentarios 656 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: yuri amigas raro raras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy