Pasos
Publicado en Sep 22, 2010
Prev
Next
Image
...se han trasformado las miradas ciegas; si aún se roe la materia por el caminar, habrá muerto la ciudad antes de siquiera habernos detenido; tú cambias el modo en que las cosas desaparecen, tú eres una con el alma de todas las cosas; a veces te despiertas vacía, como ausente; y recuerdas que aún hay algo que habita tu morada; algo que no es tuyo, pero que aún así te pertenece, y te entregas al viento de la vida, esa constante fuerza que fluye y se dispersa y deja en el camino tanto polvo como el que arrastra. Se ha desarmado todo intento por armar algo, así como cae el agua cuando los cielos lloran, así vengo caído y húmedo, frío y extendido; Oh! ahora me reclino para sentir las flores sobre la espalda, para perfumar con ellas el pasado, eso que ha quedado detrás; me reclino y miro hacia adelante, para llegar al horizonte y partir con la mirada, cuando el ocaso es más profundo y el corazón se relaja en su postura; me reclino y me dejo llevar por el viaje, ¿hasta donde habré de llegar?, que importa; si al final habré llegado donde debía estar, si al final somos eso que no puede detenerse, somos todo lo que empuja a la vida más allá de lo que ella significa...
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
6 Comentarios 912 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Ay frío que nace de la lejanía como penumbras suicidas que se arrojan hacia el vacío

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Marian... gracias por esas palabras que dan a mi alma calor... gracias por compartir la vida y el arte y por ser de fierro... yo también te quiero mucho mi amigo... un abrazo grande!!!!!!
Responder
October 09, 2010
 

MARIANO DOROLA

SOS UN POETA DIVINO
AMIGO ÚNICO
HERMANO PERFECTO

YO TE QUIERO MUCHO GABY
Y TE ENVÍO UN ABRAZO DE ESOS TANTOS... DE LOS NUESTROS
Responder
October 08, 2010
 

G. F. Degraaff

Amigo Martín, según parece te ha calado hondo... no tengo dudas que detrás de ese león se esconde un pájaro... gracias, porque tus palabras siempre me ayudan a seguir intentando, aún cuando la noche es más fría y oscura... gente como tú, que comprende las letras desde el alma comprende... más allá de las palabras, un gran abrazo y pronto pasaré por tu morada... gracias amigo mío...
Responder
October 08, 2010
 

G. F. Degraaff

Lu, gracias... ternura, eso ha hecho que nazca el texto... agradecido entonces que puedas sentirla, y la suavidad te llegue... gracias... un besote niña!
Responder
October 08, 2010
 

W ART IN

Querido amigo, si me vieras a los ojos
y nos estrecharamos un fuerte abrazo
lo sentirìas mucho màs que estàs
palabras que intentan felicitarte por el
texto que has parido. Abrazos Martìn.
Responder
October 07, 2010
 

luisa luque

"ahora me reclino para sentir las flores sobre la espalda, para perfumar con ellas el pasado,"
no me gusta, me encanta mucho mucho me lo llevo a favoritos algo suave me atrae a este texto, que lindo!
beso :)
Responder
October 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy