Que tipo de metalero eres?
Publicado en Jan 28, 2009
Prev
Next
Suponed la siguiente situación:

"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa que es custodiada por un terrible y gigantesco dragón".Así se abordaría la situación en cada caso...¿tú qué harías?,¿qué tipo de metalero eres?.


POWER METAL.

El protagonista llega al castillo en un caballo blanco con alas,escapa del dragón astutamente,salva a la princesa,se van lejos a un lugar paradisíaco,se coronan rey y reina y hacen el amor.


TRUE METAL.

El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla épica usando su espada y su escudo. Bañado en la sangre del dragón,hace el amor con la princesa dentro del castillo.

TRASH METAL.

El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas,salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL.

El protagonista llega al castillo montado en su Harley Davidson,con pantalones de cuero y mata al dragón,se toma unas birras con la princesa y después lo hacen salvájemente y en todas las posiciones conocidas por el hombre.

FOLK METAL.

El protagonista llega al castillo acompañado de varios amigos tocando el acordeón,gaitas y violín,además de otros extraños instrumentos.Después de decenas de barriles de cerveza,el dragón se queda dormido del pedo y de tanto bailar alegremente.Luego se van...sin la princesa.

VIKING METAL.

El protagonista llega en un navío,mata al dragón con un hacha,lo cocina y se lo come... Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego.Todo antes de irse.

DEATH METAL.

El protagonista llega,mata al dragón,se tira a la princesa, la mata a golpes y se va.

BLACK METAL.

Llega de madrugada, en medio de la neblina,mata al dragón y lo empala frente al castillo.
Sodomiza a la princesa,la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual satánico.
Después descubre que ella no es virgen y la empala junto al dragón ofreciéndosela a Satán.

GORE METAL.

Llega,mata al dragón y se lo tira.Sube al castillo,se tira a la princesa y la mata.
Después se la vuelve a tirar ya muerta.Quema el cadaver de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM/GOTHIC METAL.

Llega al castillo,ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida.El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa. Pero muere por depresión al no tener a nadie con el que estar.

NÜ METAL.

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón.Pierde miserablemente y queda hecho mierda.Huye y se encuentra con la princesa,a la que le cuenta su trágica infancia.La princesa lo "cachetea" y se va a buscar al prota de "Heavy Metal".El protagonista "Nü" se toma un prozac y se va a grabar un disco de "The Best of" y al segundo ya hay otro protagonista "Nü" queriendo salvar a la princesa.

PROGRESIVO.

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos.El dragón se mata de tanto tedio.
Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas armónicas,de tonos y compases aprendidas en el último año de conservatorio. La protagonista huye aterrorizada en busca del protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK.

Llega al castillo con un ferrari rojo,acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels.Mata al dragón con un cuchillo y luego se monta una orgía con la princesa y las dos pechugonas.

GLAM.

Llega al castillo.El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar.Entra al castillo y roba la laca y el pintalabios de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unas rayitas...
Página 1 / 1
Foto del autor Diego San Martin
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 26, 2008
4 Comentarios 1449 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Suponed la siguiente situacin: "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa que es custodiada por un terrible y gigantesco dragn".As se abordara la situacin en cada caso...t qu haras?,qu tipo de metalero eres?.

Palabras Clave: metal

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

el mejor: hard rock con jack daniels y las pechugonas...
y rob haltford para el dragón
muy bueno
Responder
September 11, 2009
 

M.M.

haha, que gracioso.

como que lo escribió alguno al que le gusta mucho el heavy ¿no? ;)

¡saludos!
Responder
May 10, 2009
 

Yolanda Murillo

que sepas que te había puesto más estrellitas. Debe ser que no he sabido hacerlo
Responder
May 10, 2009
 

Yolanda Murillo

mola tu humor irónico y sin piedad, sr. Diego Metal. No salvas a nadie pero les permites vivir, no pides su cabeza. Lúcido. Puede parecer una coña a costa de la tribu del Metal, pero mientras lo leía la coña se volvió psico-sociología (no hacer caso del término, es sólo orientativo de lo q quiero decir).
¡Panda de inútiles!. ¿Y la princesa, pintandose las uñas quiza?. Repito,mola.
Responder
May 10, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy