Ataque [blOody dOlly 3]
Publicado en Sep 17, 2010
Prev
Next
Nos formamos para poder entrar, fuimos por nuestros horarios y a nuestro salón. Las primeras cuatro horas las teníamos libres así que desayunamos y nos sentamos en el pasto.
Mi escuela era muy grande llena de arboles, a veces tenia la impresión de que parecía un bosque en lugar de escuela, era muy fácil perderse, la parte de atrás de la escuela eran puros edificios abandonados, y ahí nos gustaba mucho estar a mis amigos y a mi, pues casi nadie iba para allá y no nos molestaban. Lalo saco una cajetilla de cigarros y me ofreció uno.
-¿Quieres?
-No, gracias ya no fumo
-Cierto, ¡perdón! a veces se me olvida que no puedes fumar.
-Si, no te preocupes.
Sandy miraba fijamente hacia un edificio parecía ida, trate de buscar lo que estaba viendo, pero no había nada, sentí un gran escalofrió, un gran miedo, algo me decía que volteara hacia aquel edificio y me di cuenta de que todos mirábamos hacia allí. No supe cuanto tiempo estuve viendo hacia el edificio pero cuando reaccione Lalo y Sandy estaban como a 1 metro de donde yo me encontraba al parecer había caminado mientras estaba como en ese trance, ellos estaban acostados en el pasto; me levante y corrí hacia ellos, los toque y estaban muy fríos, trate de despertarlos pero no respondían, estaban pálidos. Busque mi celular para llamar a Bryan y a mis otros compañeros pero cuando vi la hora me quede paralizada era casi las 5 pm, y habíamos llegado allí a las 9 am, ¿que demonios había pasado?, sentí como el pánico se apoderaba de mi.
-Tranquila, así no lograras nada- me dije para calmarme- Piensa ¿que puedes hacer? No hay señal aquí, ya no hay nadie en la escuela, las clases terminaron hace tres horas. ¡¡Los prefectos!!
Me levante y sentí ganas de vomitar, me agarre del árbol que estaba a mi lado para no caerme cuando recupere el equilibrio e iba a comenzar a correr Sandy se levanto.
-¿Que demonios?, Naomi ¿que paso?, ¿que le paso a Lalo?, ¿a que horas son?
Me le quede viendo como mensa y la abrace y no pude contener el llanto.
-Sandy no se que paso, yo también acabo de regresar en sí, pensé!!, peeenseee!! que estaban muertos o algo así, ¡¡no se que paso!!.
-Tranquila nena, lo que tenemos que hacer ahora es tratar de despertar a Lalo ¿vale?
-Si
-Lalo, Lalito despierta hermanito- El tono de sufrimiento en la voz de Sandy hacia que no parara de llorar- Hermanito despierta por favor. Naomi llama a alguien!!
-¡¡¡No hay señal!!!, ya lo intente.
-Okay!! ayúdame a cargarlo
-Si- Lo tome por los pies, a pesar de que Lalito era delgado pesaba mucho, pero no me importaba íbamos caminando con el cuando Sandy lo soltó y se dejo caer de rodillas agarrándose el cuello- ¡¡¡¡Saaandyy!!! ¿que pasa estas bien?
-¡¡Maldita sea!! el cuello me arde es como si me hubiera quemado.
-Déjame ver que tienes.
-Si-
Mis ojos no podían creer lo que veían, parecía una horrible broma, Sandy tenia dos grandes marcas de colmillos en el cuello del lado izquierdo, y alrededor de ellas estaba demasiado hinchado, su blusa estaba manchada de sangre; no lo había notado por lo largo y abundante que era el cabello de Sandy. No supe como se me ocurrió pero fui a revisar el cuello de Lalo, tenía las mismas marcas pero su camisa estaba más manchada que la de Sandy, al igual que nosotras dos Lalo manejaba el cabello largo.
-¡¡Es..to!!, no puede ser- Mis piernas se doblaron y me caí- Es co...mo una pesadilla, o una broma- Me temblaba todo el cuerpo no podía ponerme de pie.
-¡Naomi! no es momento para esto debemos llegar a los edificios principales, Lalo noo... Lalo no se bien- Le temblaba la voz- Por favor ayúdame otra vez.
-Si.
No supe como me levante, parecía que no caminábamos nada, pero al fin llegamos a los edificios principales, fue en ese momento en que la adrenalina abandono mi cuerpo, desde pequeña había sido demasiado sensible al aroma de la sangre, no supe si fue por la adrenalina por lo que no había notado que el aire estaba lleno de ese aroma, a tal punto que me asqueo y vomite.
-Naomi ¿estas bien?
-Si, pero ¿que demonios ha pasado? el aire esta lleno de sangre.
-¿Qué?
-Desde pequeña mi nariz era muy sensible cuando se trataba de sangre.
-Oh!!, bueno dejemos esto para después; ve a buscar a alguien para que nos ayude se esta nublando y no dudo que llueva, aparte esta oscureciendo.
-Si tu espera aquí.- Sentamos a Lalo en una banca-No tardo.
Corrí a las oficinas y no había nadie, subí a la biblioteca y nada, baje a los baños de los prefectos y hubo el mismo resultado. Iba camino hacia donde estaba Sandy y pase por la fuente que había en la escuela, casi siempre los prefectos se sentaban ahí; la reacción fue inmediata el aroma a sangre allí era sofocante intente alejarme pero estaba mareada y no podía caminar, me caí, pero tome fuerzas y me arrastre como pude el aroma se desvanecía y empezaron a caer las primeras gotas de lluvia así que me levante y corrí. Iba corriendo cuando choque con algo o alguien, caí de espaldas y sentí un gran dolor en la cabeza, los ojos se me llenaron de lagrimas y todo giraba, así que no podía ver con quien había chocado; cerré los ojos para que se fuera el mareo, pero un suave olor a sangre me hizo abrirlos de golpe, no podía ver nada claro, todo daba vueltas y entre en pánico; intente levantarme pero no pude.
-¿Estas bien?
-¿Quien eres?
-Kaoru, mucho gusto, nos encontramos en la mañana.
Fui abriendo lentamente los ojos y pude ver al chico con el que me había topado en el autobús.
-¿Que haces aquí a estas horas?
-Veras pues olvide mi libro de algebra y nos dejaron mucha tarea, así que regrese por el, no había nadie en la puerta así que entre por el estacionamiento, ¿y tu que haces aquí?
-Eso no te importa- No sabia por que pero cuando lo veía me invadía una especie de miedo.- Hueles a sangre.
-¿Qué? ahh!! si me raspe el brazo saltando la reja, mira- Tenia un raspón que sangraba poco.
-Tengo que irme, mis amigos me están esperando.
-¿Necesitas ayuda?
-¡¡No!!- Empecé a caminar pero me detuve, si necesitaba ayuda Sandy estaba muy mal el ya había empezado a caminar cuando le grite.- ¡¡Esperaaa!!, si... si necesito ayuda.
Dio la vuelta y me tomo de la mano y empezamos a correr, llegamos a donde estaba Sandy y Lalo, el solo cargo a Lalo en su espalda y caminamos hacia el estacionamiento, Sandy se recargaba en mi por que ya casi no podía caminar, llegamos al carro de Lalo, lo abrí y el metió a Lalito en la parte de atrás y ayudo a Sandy a subirse.
-Súbete yo manejo.
-Esta bien- Le di las llaves del carro y me subí rápido.
Después de media hora estábamos en el hospital, los internaron rápidamente, mientras los revisaban cheque mi celular y vi que tenia diez llamadas perdidas de mi mamá, y otras mas de la casa de Sandy, recordé que habíamos dejado nuestras mochilas en la escuela, pero yo siempre cargaba mi celular, así que primero llame a mi mamá para avisarle.
-¿Bueno?
-¿Donde chingados estas Naomi?
-En el hospital mamá no te...
-¿En el hospital? ¿Qué haces ahí? ¿Te paso algo?
-No mamá Lalito se desmayo en la escuela y lo trajimos al hospital.
-¿Y no me has podido llamar?
-Perdón mamá se me ha ido el tiempo volando, tengo que irme necesito llamar a la familia de Sandy al rato llego ¿vale?
-Si no te apures hija, pero cualquier cosa llámame por favor.
-Si mamá.
Colgué y de inmediato llame a la mamá de Lalo y Sandy.
-Buenas tardes señora.
-¡Dios mío! hija ¿que paso? estoy como loca buscando a Sandy y Eduardo, ¿están contigo?
-Señora, este como decir esto!!.
-¿Paso algo malo?
-Pues no lo se, Lalo y Sandy están en el hospital aun no se que paso, se desmayaron.
-¡Oh por Dios!, ¿en que hospital están?
-En el hospital general.
-Bueno hija voy para allá no te vayas a ir, ¿si?
-Si señora aquí la espero no se apure.
-¡Gracias!
Cuando salió el doctor la mamá de Sandy y Lalito aun no llegaba.
-Buenas tardes, ¿ustedes son familiares de Sandra y Eduardo Velasco?
-Soy su amiga, yo los traje aquí.
-Bueno, pues hasta que no llegue un familiar no te puedo dar detalles, solo te puedo decir que ellos están bien, solo necesitaron una transfusión de sangre, pero ¿te puedo hacer unas preguntas?
-Si, claro.
Caminamos hacia una oficina, el Doctor cerró la puerta y camino hacia el escritorio, se sentó y me pidió que hiciera lo mismo.
-Bueno pues es la primera vez que no se por donde empezar.
-¿A qué se refiere?
-¿Qué les pasó?
-No lo entiendo doctor
-Me refiero a que sucedió, antes de llegar aquí, o ¿cuales fueron las razones para que ellos dos quedaran en ese estado?
-No lo se, sinceramente hasta ahora pensaba que era una horrible pesadilla, ¿vio sus marcas en el cuello?
-Si, así es a eso me refiero.
-Estábamos en la escuela sentados platicando, y de pronto ya era tarde, fue como si hubiera entrado en una especie de trance, cuando regrese en si, los vi a los dos tirados en el pasto, iba a buscar ayuda cuando Sandy se levanto, Lalo no reaccionaba, así que lo cargamos hasta una banca, fui a buscar ayuda pero no había nadie en la escuela, cuando regresaba me encontré con el chico que venia conmigo y me ayudo a llevar a Lalo al carro y eso fue lo que paso, parece de locos ¿no?.
-¿El chico que venia contigo? Pero si recuerdo que llegaste sola
-¿Qué?
-Si llegaste sola, no venia nadie contigo
-Eso no puede ser posible- Pero ya que lo pensaba bien ni había visto a Kaoru desde que entre en el hospital, eso era bastante extraño.
-Bueno, pues esperemos que llegue algún familiar para que pueda decirle de que va todo.
-Si.
No pasaron ni 5 minutos cuando la mamá de Sandy y Lalo entro a la oficina.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes señora tome asiento.
-Si gracias- Se sentó a mi lado- ¿Qué les ha pasado a mis hijos?
-Bueno señora ellos llegaron aquí casi desangrados, afortunadamente esta señorita los trajo, les hicimos una transfusión de sangre, ahora están estables, podrán salir mañana por la tarde, hasta ahora la única explicación que tengo es que los ataco una especie de animal llamare a la escuela para decirles que llamen a control animal y busquen al animal que hizo eso a sus hijos, por precauciones los vacunamos contra la rabia, pero de ahí en fuera están bien.
-¡¡Gracias a Dios!!, pero ¿que quiso decir con eso de alguna especie de animal, no sabe que fue exactamente?
-No señora, no conozco a ningún animal que pueda hacer algo así, excepto tal vez un murciélago pero, los murciélagos no beben sangre humana,  y cuando lo hacen no lo hacen en esa cantidad, así que tenemos que buscar eso que ataco a sus hijos
-¡Oh ya entiendo!, bueno lo que importa es que están bien.
-Si, bueno las dejo tengo que ir a atender a otros pacientes- Nos indico que saliéramos con el.
-¡Gracias a Dios a ti no te paso nada hija!, pero ¿qué paso?
-No lo se señora, quede como en una especie de trance y cuando volví en si ellos estaban tirados en el pasto- Mis ojos se llenaron de lagrimas, ya no podía mas- ¡Perdón! señora yo debí de ayudarlos pero no se que pasó, ¿usted cree que fui yo?
-No hija, no digas eso, mira- Tomo mi rastro entre sus manos y me vio directamente a los ojos- lo que importa es que estas bien, vamos te llevare a tu casa
-No señora no se preocupe- Me limpie las lagrimas con la manga de mi suéter- usted quédese aquí con Sandy y Lalo yo puedo ir en camión hasta mi casa
-No hija, vamos te llevo rápido
-Supongo que no la hare cambiar de idea
-¡Jajajaja! me conoces muy bien- me abrazo y me dio un beso en la frente- ándale vamos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor naomi
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 15, 2010
0 Comentarios 716 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: solos ataque lluvia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy