He Aprendido
Publicado en Sep 06, 2010
Prev
Next
Image
Que si albergas amargura, la felicidad buscara otro sitio para albergarse.
Que los obstáculos no son un problema, son las pruebas naturales que se nos presentan para exigir de nosotros un cambio, un crecimiento.
Que es justamente en la adversidad en donde se forjan los grandes hombres.
Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continué hiriéndote.
Que siempre anhelamos lo que nunca podemos tener y siempre desechamos lo que tenemos mientras los anhelo de otras persona son los rechazos de nosotros y lo de nosotros lo de otras personas.
Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.
Que el tiempo corre y no se detiene, La vida sigue y no mira hacia atrás, las personas vienen y van y no se ven, El amor crece, florece y nadie lo nota.
Que uno debe mantener sus palabras  suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas.
Que amar con el alma es sentirse uno solo siendo consientes de sus diferencias.
Que el mayor riesgo en la vida es no hacer nada.
Que el fracaso no significa que hemos actuado como necios significa que hemos tenido mucha fe.
Que con el amor la fe y la confianza puesta en Dios lo podemos todo.
Dios les bendiga.
  
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
7 Comentarios 850 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que con el amor la fe y la confianza puesta en Dios lo podemos todo.

Palabras Clave: amor fe Dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

reflexiones hermosas con una buena prosa.
saludos
Responder
November 03, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Andreina..He aprendio a ver en Tu corazón la infinita ternura que abergas/ He aprendido que contigo se puede contar/ He aprendido a sentir tu abrazo cálido y tu mano amiga/ He aprendido a esperar y entender lo hermoso de tus sentimientos..He aprendido que el amor y el cariño no muere,solo se transforma...
Hermosísimo texto mi entrañable Andreina.. Felicitaciones y todas las estrellas para que sigan iluminando Tu Ser..

Besos y todo mi cariño siempre..
Te quiero.... Juan Carlos..
Responder
September 07, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Un gusto volver a leerte
Mensaje esperanzador
Muy bueno!
Un abrazo
Daniel
Responder
September 06, 2010
 

angelita

gracias amigos por sus comentarios, que Dios les bendiga hoy y siempre.
no he podido publicar por asuntos personales y muchas ocupaciones pero no les olvido amigos, besitos y que sea Dios dandole hoy y siempre inspiracion para escribir.
gracias su angelita por siempre.
Responder
September 06, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Angelita:

Es grato leerte de nuevo.

Bello dodecalogo has escrito.

Felicidades.
Responder
September 06, 2010
 

Enrique Dintrans Alarcn

Angelita
Hacía largo tiempo que no tenía o no me había dado la ocasión de comentar un texto tuyo.
Es un poema de tipo anafórico muy hermosos y convincente. Pienso que representa muy bien lo que realmente piensas y te anima a escribir aquí en TEXTALE.

Un abrazo
Responder
September 06, 2010
 

fairy

Angelita
Hermosas palabras y muy ciertas.
Saludos cordiales
Responder
September 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy