EL GRAN PUTAS .
Publicado en Sep 06, 2010
Prev
Next
Image

                     SATANÁS EL GRAN PUTAS "Entrevista virtual" 

            Hace varios años que adquirí mi computador, cuando medio aprendí  a      
            navegar por internet se  caía  la señal.  Me asesoré de un amigo técnico en sistemas y me dijo que comprara "banda ancha" lo hice, pero parece  que me vendieron de la "angosta" porque la cosa siguió igual. Lo llamé nuevamente y me preguntó: ¿qué te pasa?  dime qué dirección buscas o qué quieres consultar. Quiero conectarme con el pútas, le contesté.
            ¿Con satanás? imposible, "tendrías que venderle el alma al diablo" primero, nadie que yo conozca ha hecho  algo semejante. Y como por arte de magia apareció en pantalla una página en blanco con esta dirección:     satanaselgranputas@hotmail.com
Mi reacción fue de un gran susto y le dije a mi amigo: !mira! ahí está su correo. ¿Dónde? no veo nada,  ¡son alucinaciones tuyas! mejor me voy, tengo trabajo, te dejo con tu diablo y después me cuentas, chao.
            Mi amigo se marchó y yo por curiosidad abrí el correo,  escribí un mensaje y le di enviar:
            Hola, estoy interesado en tener una entrevista con su excelencia señor Satanás, demuéstreme que existe, por acá en la Tierra se habla muy mal de usted.
            Apagué el computador y fui a la cocina a prepararme un tinto -café colombiano- porque afortunadamente  mi mujer no estaba y su reacción invocando ayuda divina era peligrosa.
            Después de tomarme mi energetizante bebida, escuché un estruendoso ruido en la oficina, algo así, como un trueno ultramundano con sonido surround que me embotaron los sentidos. Fui a mi estudio y encontré el  computador encendido y en pantalla un gran letrero: LISTO CHUMBIMBON, ACEPTO 15 MINUTOS DE CHATEO PERO SIN  CÁMARA.
            Mi cuerpo se estremeció y comencé a temblar. Estaba en esto cuando escuché una voz suave, muy suave,  como de mujer, que me decía: tranquilo, soy Lucy Fer la mano derecha de Satanás y debe contestar,  de lo contrario, se acabó su tiempo. Me tranquilicé y escribí:
           
            Señor satanás va en serio, ¿está en el chat?
            Sí, entonces para qué me invocó, dijo venderme el alma.
           
            No lo hice, fue mi amigo.
           
            Usted es el interesado, pregunte o...
            ¿Qué me pasa si no lo hago?
            Que se muere, ya le tengo su destino en mi infierno.
            Bien don putas, puede decirme cómo fue la creación, ¿cómo se repartieron el espacio?
 Ya entiendo, ¿hablas de mi antagónico, mi vecino? le contesto pero no mencione mucho su nombre.
            ¿Por qué?
            Me produce rasquiña, le contaré:
 
            Con mi vecino veníamos de DIODOS, planeta de  otro mundo que se había ido  por el gran hoyo negro y las dos almas nos encontramos en este espacio. Yo había decidido crear ese mundo donde usted vive y  el muy... se me atravezó, después de un diálogo, acordamos crear la Tierra. Mi nombre era DIOBLO SANTANAS y el de él DIOS.
            Los dos teníamos en el nombre la "DI" de diodos inicial. Pero el me robó el SAN, dizque  no sé para qué.   El escogió  para su espacio el nombre de CIELO dizque porque tenía mucha luz. No me opuse,   porque a mí me quedaba un  super espacio llamado "inmensidad" y, oscuro que es donde mejor me defiendo.   O sea, 12 horas diurnas para El y 12 de oscuridad para mí.  Cuando EL se organizó, formó su corte celestial y  mi nombre SAN se  lo adjudicó a sus lacayos. Nombró a su lacayo  de confianza con el nombre de SAN-Pedro y le   entregó llaves del cielo supuestamente. Sé que usted llegó 9 veces  a su puerta encontrándolo en calzoncillo   de pepitas todo raído y no le abrió, ¿sabe por qué?
 
            No señor, pero así fue.
            Por su pobreza, el cree que no necesita un cambio, cree que con rezar basta y no se preocupa por su figura   y se olvida que   traicionó.
            Cual figura, usted don Sata dice que son almas.
            Sí chumbimbon, somos almas pero ante los terrícolas adquirimos cuerpo.
           
            Usted don Sata sabe con quién habla y, ¿por qué sabe español?
            Nosotros inventamos los idiomas y todo lo que existe, -por eso estamos chateando, nosotros inventamos el computador y los tenemos locos- usted es un colombiano que está inscrito conmigo desde niño. Me alegra comunicarme con colombianos porque aportan muchas almas a mi infierno, además de ponerme apodos que al mencionarlos dicen lo mismo. Sé que me dicen: el putas, el mandingas, el mohan, el chiras, el coco, la parca, el patas, la ganchuda, el puto erizo, etc, etc. O, O,O,O,O,O,O. (risas)
            ¿Así se ríe? ¿Quien me inscribió en su corte?, yo no lo hice.
            Sí, también tengo derecho a reirme. Mi risa la copió un tal SANTA-Claus.                      Con solo mencionar mi nombre   quedan inscritos. Por eso mi antagónico al fundar su Dogma, me aportan todas las almas sin pedirme nada.    A cada rato mencionan mi nombre y le hablan a sus fieles muy mal de mí.
                         Ya entiendo don Sata. ¿Es cierto que su infierno es puro fuego y que allí   queman las almas como castigo?
            Son mentiras de mis enemigos, aquí castigamos al malo, lo hacemos sufrir mucho; pero a los otros no.  Esas almas que se portaron bien en su tierra, llegan aquí a pachanguear, a bailar, escuchan buena música y la pasan chévere. Luego al cumplir su ciclo, los mando pal gran hoyo y se pierden en la inmensidad, en   la oscuridad del infinito.
            Cómo catalogan a los malos y, ¿en qué consiste el castigo?
            Igual que en su tierra, el malo, es malo y aquí la pagan. Esas almas negras llegan por turno y pasan a la fila.    ¿Recuerda cómo se cuelga la carne en las carnicerías?  Así es aquí, a  los hombres los colgamos de "las guevas"  en ganchos gemelos y a las mujeres las colgamos de las "tetas", parece que es muy doloroso porque chillan los cobardes más que el diablo. O,o,o,o,o,o,o.  Luego caen en el hoyo infernal que es el núcleo de fuego del planeta.
Aquí pagan todo, no es como en colombia que los magistrados de la justicia  se dejan sobornar y no aplican justicia.
            Pero aquí en la tierra el que peca, reza y empata.            Usted don    Sata,           ¿castiga a los católicos y de otras religiones?
            Sí don chumbimbon, todos aportan almas malas, corrompidas. Aquí llegan de todas las religiones,  sectas y   razas. A esos que les hacen creer que van al cielo, es aquí donde pagan todo.
            Entonces, ¿el cielo es mentira?
            Es verdad, pero no es como lo pintan. Allí  entran solo los inocentes y recuerde que la inocencia llega   solo hasta los 7 años de edad. ¡A mí no se me pasa ni uno! Las religiones y los papás tienen la culpa porque  asustan a los muchachitos con el diablo, y sabemos que con solo mencionar mi nombre quedan matriculados   pal infierno.
            Don Sata, ¿tiene un ejemplo de un alma en su listado para castigar?
            Sí, a un tal "Maradona" que le permití que metiera una mano tramposa en un juego de futbol mundial, ganaron el juego  y después dijo que fue la mano del vecino. Ya está listo para colgarlo de sus pelotas, como el mismo dice. También están: Fidel Castro, Chavez, el de Irán.
            Hablemos de los escritores, ¿están en su lista, le caen mal?
            Me caen bien, sobre todo uno que escribió una novela de nombre "mi alma se la dejo al diablo",    todo el que la lea queda matriculado en mi infierno. Los escritores están acostumbrados a mencionarme    en sus escritos y me aportan muchas almas, ellos saben que aquí la pasan chévere.
             ¿Chévere por qué? ¿En su infierno existen sitios de diversión?
            ¿Lo duda? Las almas (con excepción de las malas) encuentran en mi infierno  mujeres, música, tabaco, ron,   y  formas de parchar y pecar solidariamente. Lo mismo que en su tierra y sin pagar por ello.
             Eso que dice don Sata está muy bueno. Cuales son las maldades a castigar,              ¿puede enumerarlas?            
 Sí chumbimbon. El robo, asesinato, terrorismo, no pago de impuestos, la mentira, el orgullo, etc, etc.  
            ¿No castiga la infidelidad, viejo Sata?.
             Me gusta todas sus formas de nombrarme chumbimbón. Recuerde  esto:                       FIDELIDAD ES CONFORMISMO, LA AUSENCIA DE ALGO MEJOR.
            El que se acostumbra a una sola cosa, ¡está jodido! En el cambio está el placer.
            ¿Cual de los paises de America le aportan más almas para castigar, don Sata?
            Estados Unidos, -ellos arman peleas por todo el mundo- Colombia, Cuba, Venezuela. Mejor dicho, todos.     Los Argentinos con su orgullo malevo me caen gordos.  Y,  ya pasaron los 15 minutos nos vemos...
            Una última pregunta don Pútas, por favor...
            Bien chumbimbon, solo una.
            ¿Cómo están con don Diablo los escritores de Textale?
            Todos están muy bien, lo autorizo para que les cuente que les tengo reservado un cuartito   para cada uno.  
            Y hasta pronto chumbimbon, me gustó hablar en su idiolecto, los colombianos son muy recursivos,  saludos a toda la gallada de escritores, que los quiero mucho. Y recuerde que:             MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.
           Adios Gran Pútas, gracias por concederme el honor de entrevistarlo. Sé que vamos a causar   controversia con los dogmáticos, sabemos que lo odian mucho y creo que es por envidia económica,   porque ellos son amantes del dinero maldito que nos tiene embromados y, saben que don Sata no cobra   ni por la inscripción y para usted todos somos iguales.
            Y otra preguntita, esta si es la última.
            ¡Colombianos! Todo lo quieren gratis, está bien...
            Cuáles son sus parces -diablos- principales, su número favorito y...                  
           ¿habrá una tercera guerra mundial?
            Mis diablos con mando son: Lucy Fer que es mi diabla , Luzbel   diablo travesti, Demonio  que es el jefe de guardias y Belcebu que es que dirige en la Tierra, tiene el don de la ubicuidad y es un transformer. Mis números son 66 y 99.
La tercera guerra mundial se está cocinando en la Paila Mocha, ya casi está lista. Los musulmanes están que se prenden solos, yo los quiero mucho.  Y mis cariños a los Latinoamericanos, a los colombianos que me celebran "Fiestas Del Diablo" en la ciudad de Riosucio Caldas y  me hicieron una canción que me gusta mucho escucharla y que dice:
Satanás es el putas, yo lo conozco, yo lo conozco
tiene cachos y cola y es muy tosco, y es muy tosco,
a veces se presenta como un marrano y,
otras veces como un maricón! 
¡Vayanse encomendando a mí antes que se los lleve el diablo! O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O. 

Chumbimbón, Septiembre 5 2010
.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Héctor Restrepo Martínez
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Aug 10, 2010
9 Comentarios 2102 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El diablo, los infiernos, los castigos.

Palabras Clave: diablos cielo infierno castigos miedo terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: Héctor Restrepo Martínez

Derechos de Autor: Héctor Restrepo Martínez


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

mariano

mmm no no
Responder
February 10, 2011
 

Umbra

Ingenioso, tenía que ser escritor para tanta irreverencia. expone su manera de hacer un diálogo... ¿Perderán su alma todos los lectores? ¡Felicitaciones!
Responder
December 24, 2010
 

marino santana rosario

¡¡don hector es usted genial !! que buen texto. ¿sabe?nosotrs los dominicanos tenemos esa costumbre de agregar humor a todo,con desirle que a los procesos gripales que cada año genera el cambio de clima cuando llega el invierno; nosotros les ponemos nombres graciosos.
me encanta su estilo cuente con un seguidor de sus textos y claro esta con un amigo.abrazos.
Responder
November 15, 2010
 

Veneno

Jeje me ha entrenido mucho y una que otra risotada se me ha escapado, muy bueno tu humor y que buena forma de volver caricatura a aquellos entes. ¡Excelente! que gran idea, bueno aunque mencionar a los locos de este sitio les resta calidad. Jajajaja.

Un abrazo desde el Jardín del Odio.
Responder
October 11, 2010
 

Rita

Que buen texto, lo devore al leerlo, me gusto muuucho!!! Aqui no lo conociamos por "el gran putas" solo como diablo, satanas, belcebu, lucifer, mefistofeles y si no me olvido de otras ... el innombrable. Bueno creo que ya estoy inscripta yo tambien . Seguire leyendolo amigo me gusto su estilo.
Saludos !!
Responder
October 02, 2010
 

daih

Ah jaja me gusto eso de que finalmente todos menos los verdaderos inocentes nos vamos al infierno a fiestar. Solo los malos son castigados. Me gusto mucho. Jocoso e irreverente
Responder
October 02, 2010
 

José Luis Marrero

saludos,,,no me quiero encontrar en la internet con ese don...mira que me puede,,,no mejor no lo pienso...amigo dentro de tanto humor hay muchas verdades que rompen con los mitos enseñados....excelente texto...
Responder
October 02, 2010
 

Héctor Restrepo Martínez

Hola mis amigos, qué les pasa que no comentan, ¿LES DA MIEDO? ¡Increíble!! Estamos en el 2010 y ya debemos superar todo, somos nosotros quien decidimos dónde está el mal y el bien. Abrazos Héctor.
Responder
September 22, 2010
 

luis jos

Hola Hector...jajajajkjajaj....de verdad muy buena la converzación, interezante jajaj.... ps "al diablo con el diablo" como dice la película, que por cierto es diabla y esta muy buena :P.... primera vez que leo uno de sus textos, y muy bueno . Me causa mas gracia ese apodo "EL GRAN PUTAS", nunca lo habia oido,... Bueno, lo felicito por esa historia, que mas que ficción, diria que es una comedia. Le dejo estrellas,y me lo llevo a favoritos. Saludos!!!

Luis.
Responder
September 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy