recuerdos de ti
Publicado en Sep 04, 2010
Prev
Next
Recuerdos de ti
Estoy   parado frente a tu tumba...  y solo veo un montón de tierra.., que te digo.., no sé..,  que hago.., no sé..,  quiero llorar pero no puedo, las lagrimas no aparecen, sé que tu cuerpo está ahí pero no siento  nada,  tan solo permanezco inmóvil viendo la tierra y las flores que me dicen que te han visitado..,   absorto  estoy en la nada de mis pensamientos, en la quietud del cementerio que no deja que el tiempo pase , no llegan a mí las palabras que dijimos, las promesas que nos hicimos, los  momento que vivimos..,  no sé cuánto ha pasado..,  empiezan a caer las primeras gotas de lluvia que me hacen reaccionar un poco;  alcanzo a pronunciar   tu nombre  tratando que en mi mente tome forma todo lo que significaste alguna día, pero  no responde, solo vuelvo  a decir tu nombre  y vuelvo a quedar perdido en la nada..,  como describir esto que no siento ó que estoy sintiendo, busco palabras, busco emociones, busco recuerdos, escarbo en lo más hondo de mí  y no te encuentro, donde te he escondido, donde deje los recuerdos de nuestra vida.  ¿Los estoy evadiendo  con los quehaceres de la cotidianidad?, ¿me engaño y vivo una realidad ficticia? O quiero que esos momentos permanezcan bloqueados, porque si los llevo a flote  llorare por ti porque entonces me harán saber que ya no estás más aquí y que  solo eso es lo que me queda... recuerdos de ti.  
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
0 Comentarios 663 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

recuerdos de ti

Palabras Clave: recuerdos de ti

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy