TE QUIERO
Publicado en Jun 10, 2009
Prev
Next
Image
Te quiero inexplicablemente, en la ausencia tuya, te quiero sinceramente
 
Te quiero aunque no lo sepas, si lo niegas con tus ojos abre el alma y exprésalo sin enojo.
 
Te quiero y no te digo nada mas, ya que tu eres la reina de esta verdad.
 
En la soledad no se que hacer si tu no estas, si las horas que te ven no quieren llevar un te quiero de felicidad.
 
Te quiero por que somos iguales, te quiero aunque no me aguantes.
 
Quiero tus manos y mis lágrimas quieren morir en tus mejillas como dulce brisa quiero ser tu sonrisa.
 
Te quiero inexplicablemente, conmigo o sin ti, te quiero sinceramente.
 
Te quiero por los días, te quiero aun mas en las noches frías.
 
Te quiero por todo lo bello de la palabra como me la dices y por como la tratas, como si fuera un tesoro de nuestra confianza. 
 
Te quiero por que el destino me lo dijo, y le obedezco, como viejo amigo me guía en tu camino.  
Te quiero por los sonetos de tu vos, y las rimas de tu corazón.
 
Te quiero inexplicablemente, en la oscuridad mutua, te quiero sinceramente. 
 
Te quiero por que puedo dibujar con mis manos tu cuerpo e imaginármelo en el viento.
 
Te quiero por que llegaste a mi, te quiero por que te iras algún día y mientras mas te demores te repetiré con alegría te quiero vida mía.
 
Te quiero inexplicablemente, desde el otro lado de la vida, te quiero sinceramente. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
3 Comentarios 1141 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

los posibles significados que le podemos dar a una palabra tan facil como TE QUIERO...

Palabras Clave: quiero alegria destino jhon herrera.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jhon Herrera

gracias por sus comentarios... y por el tiempo dedicado a leer este manojo de letras...
=)
Responder
July 30, 2009
 

angela

que bello poema es encantador sincero y lleno de mucho amor, se siente en cada palabra escrita no pues felicidades, bendiciones.
Responder
June 11, 2009
 

oculta

Que hemoso poema, que enamorado te ves en el, es como amar incondicionalmente, cada palabra refleja tu alma enamorada.
Te felicito, oculta.
Responder
June 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy