Este amor.
Publicado en Aug 25, 2010
Prev
Next
Este amor                                                                                                                        me devora por dentro,                                                                                                       me muerde el corazón,                                                                                                       me come el alma.
Y tú,                                                                                                                           lejano como un sueño,                                                                                                 inalcanzable en tu Universo.
Me voy diluyendo                                                                                                                con el tiempo                                                                                                                       de tus recuerdos.
En tanto que                                                                                                                        tú te clavas                                                                                                                      en la mitad de mi vida,                                                                                                 debajo de mi pecho,                                                                                                     provocándome                                                                                                                     el dolor  de un parto                                                                                                       cada vez que mi mente                                                                                                     repite tu nombre en silencio                                                                                                  contra la noche inmensa                                                                                                       y trae hasta mí                                                                                                                  tu mirada que recuerdo                                                                                                     de la última vez,                                                                                                               cada noche más borrosa.
No me consuela oír                                                                                                           que el tiempo todo lo cura,                                                                                                 que el olvido todo lo calma                                                                                               porque tu recuerdo                                                                                                             es todo lo que tengo.  
Página 1 / 1
Foto del autor Oriana De Gonzalo
Textos Publicados: 200
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: recuerdos silencio mirada tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Oriana Di Gonzalo

Derechos de Autor: Oriana Di Gonzalo


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Oriana: Muy buen poema, la sintesìs del mismo y el ritmo que llevas me parece muy suave y a la misma vez tierno.Què fuerte es cuando se termina con un amor que quizàs no nos valoro de la misma forma que nosotros.Pero cuando termina algo es por que siempre viene algo mejor.Siempre hay que tener el recuerdo vivo por encima de todo.
Un abrazo, por el arte y la libertad
Te envìo un beso con todo respeto.Saludo.
Tù amigo.....Edgar Omar.....
Responder
August 25, 2010
 

Oriana Di Gonzalo

Gracias, nuevamente, Edgar, me halagan tus palabras.
Es algo que escribí hace mucho tiempo atrás, y no fue por una ruptura sentimental. Sólo fue inspiración en un estado permanente de enamoramiento del que entro y salgo cuando quiero escribir sobre el amor.
Todo escrito una vez lanzado a la vida cobra su propio sentido, dependiendo de como sea interpretado. En eso, creo yo, radica la magia de la poesía.
Como decía Umberto Eco, "existen tantos Quijotes como lectores hayan".
Un abrazo grande.
Oriana.
Responder
August 25, 2010

Edgar Omar Neyra

Tienes toda la razòn.Auque propiamente creì que asi lo habìa sido,que algo similiar en tù vida habìa ocurrido.Ademàs como mencionas depende de cada, lector sus puntos de vista y las formas de ver la vida eso es lo hermoso de lo poesìa.Propiamente el arte no es de quien la realiza si no de quien se deleita con sus pupilas.
Nuevamente te envìo un beso y un abrazo.Saludos
Edgar.

PD:Gracias por permitirme conocer un poquito màs de tì y de tùs buenas letras.
Responder
August 26, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy