EL CHULITO
Publicado en Aug 15, 2010
Prev
Next
Image
El cuerpo del occiso tenía varias heridas producidas por diferentes objetos punzo cortante, una fractura craneal realizada por un objeto contundente que según a simple vista los expertos policías fue hecha con un candelabro de plata que se consiguió al lado del cadáver y en cuya base de esa supuesta arma asesina se podía ver sangre y cabellos de la victima, pero eso no era todo, el ensañamiento del victimario era tal, que además el joven y guapo muchacho asesinado había recibido dos balazos hechos con dos tipos de armas de fuego distintas, lo peor de todo es que cuando llego el médico forense descubrió que los labios y la lengua del cuerpo del delito estaban de color violeta, hecho que demostraba que también había sido envenenado. El pequeño edificio estaba conmocionado, nunca se había producido un hecho delictivo en la comunidad.
Cuando se hicieron las investigaciones se pudo constatar que el joven era un gigoló de altas esferas, que sus clientes eran muchos, y entre ellas se encontraban personajes de la Farándula, algunos miembros del Poder Legislativo y Diputados, hombres de la Iglesia, de la Banca y por supuesto muchas mujeres y muchos hombres desconocidos pero que eran capaces de pagar los costosos servicios sexuales del chico. La infinidad de sospechosos era increíble pero sin embargo jamás se pudo dar con las manos de los crueles asesinos, ya que en las investigaciones se pudo constatar que había sido un asesinato múltiple pero no por el numero de victimas como ya sabemos si no por el numero personas involucradas.
Después de cierto tiempo, se realizo una misa especial en el lujoso edificio por el alma del vecino del penthouse y que cruelmente fue asesinado. Al terminar todos se retiraron en silencio a sus casas, no se despidieron unos de los otros, se temían mirarse a las caras. Esa noche todos soñaron con su desafortunado pero bello y bien dotado amante, pero al final aquellos sueños terminaron en pesadilla pues también soñaron con sus manos asesinas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
8 Comentarios 1150 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Crimen Gigol Comunidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Se habrán librado de la justicia pero no de su conciencia quien es la Jueza más tirana de la administración de nuestros actos. Buen texto y felicitaciones por ello.
Responder
December 04, 2010
 

Hctor Restrepo Martnez

¿Por qué tu cuento tan corto? El tema es para prolongarlo un poco más, hasta descubrir los asesinos.

Felicitaciones.
Responder
August 17, 2010
 

daih

AAHHH!!! jajaja me estaba guardando este cuento Felix para disfrutarlo con tranquilidad y de verdad no me equivoqué. ¿Cómo lo haces? en dos planas eres tan contundente y logras atrapar incluso con detalles? Uf! me encantan tus cuentos felix! tengo que leerte más, estoy intentando hacer cuentos pero me resultan larguisimos y muy aburridos jaja. Besotes amigo, nunca pierdo el tiempo en estos lados. Gracias por eso :)
Responder
August 17, 2010
 

Niza Moreno

BUENISIMO !!!!!!!!! Se va a mis favoritos captura la hipocresía ,
muchas sospechas saludos Niza....
Responder
August 16, 2010
 

Guillermo Capece

Felix:
muy bueno e inesperado (inesperadísimo, si el aumentativo existiera) para mi, el final.
Guillermo
Responder
August 16, 2010
 

haydee

Tu excelente texto, me recordó " Crimen en el Expreso de Oriente"
Los damnificados, para terminar con una situación que rebasa lo soportable, de común acuerdo y aceptando las responsabilidades de cada uno, se involucran, para dar fin a una pesadilla.
Muy bueno!
haydée
Responder
August 16, 2010
 

Jos Luis Marrero

meparece estar leyendo un articulo en mi periodico...bien realizado el tema,,,,
Responder
August 16, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Denuncia de la hipocresía
Todos pueden ser los asesinos
Un abrazo
Daniel
Responder
August 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy