Vivo...y conmigo.
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Image
Quiero volver a empezar en una lógica sencilla de pación normal, con los pies en la tierra, desde mis ojos bien abiertos a partir de tu esencia expuesta, para aprender a amar por igual cada una de tus partes humanas, por lo tanto imperfectas.
Si nuestras raíces se abrasaron, separarlas es romper, arrancar, por que mejor no ver. Lo que nos une es bueno y malo, satisfacción y superación, alegría y tristeza, todo ingrediente irremplazable que al fundirse te convierte a vos en quien amo.
Quiero que sepas que si jamás me equivocara estaría muerta, ¡quiero estar segura de que no queres eso!.
 Me gusta saber que te equivocas porque estás vivo, vivo... y conmigo.
Página 1 / 1
Foto del autor natalia
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 30, 2009
5 Comentarios 883 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: yin yang amor bueno malo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

natalia

Laura, Gracias por detenerte por aca, saludos!!
Responder
August 26, 2010
 

natalia

Gracias maval, Se nota que sos una persona muy coherente y sensible, cualidades muy valiosas hoy en dia!!!
Responder
August 26, 2010
 

MAVAL

Tengas días buenos estimada...

La comunicación es lo mejor, me gustó mucho eso de amar con los ojos bien abiertos,..eso también es mi premisa ...al menos la honestidad esta por delante...

besos!
Responder
August 25, 2010
 

Laura Alejandra Garca Tavera

LAS EQUIVOCACIONES SON PARTE DE LA VIDA Y LO MEJOR ES APRENDER A VIVIR CON ESOS ERRORES Y NO DIVORCIARSE DE SI MISMO Q SE COMPLICA MAS EL MUNDO ASI. MUY BUENO. SALUDOS
Responder
August 20, 2010
 

MAVAL

Muy cierto amiga
debemos saber aceptarnos y valorarnos
con todas nuestros aciertos y errores...
nadie lo sabe todo y mejor es ir aprendiendo juntos...

saludos !
Responder
August 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy