Destornillando mi cuerpo
Publicado en Jun 08, 2009
Prev
Next
Image
 
Tomé un destornillador con la intención de desenroscar los tornillos  que unen las extremidades  de mi cuerpo. La mano derecha desarmaba el brazo izquierdo y lo vi como caía al suelo. Al verme inútil con la misma mano lo coloque en la boca y está ejerciendo movimientos semicirculares  trataba de desarmar al resto de mi cuerpo. A medida que caían mis miembros me sentía tan incompleta  al ver tan solo el dorso que fue lo único que quedo de mí que fue ahí donde descubrí lo grande que es el cerebro.

 Algo distinto experimente en este intento, cuando comencé a pensar por las extremidades que estaban en el suelo.
 La mano derecha pensaba en escribir, mientras la izquierda  trataba de buscar lápiz y el papel, los dedos se movían como escribiendo en el teclado de la computadora, las piernas se doblaban como intentando sentarse.  Cada uno por su lado pero  ejecutando las ordenes del cerebro que es el que maneja al cuerpo.

Lamentablemente todo era inútil, ya  el cuerpo estaba deshecho y cada miembro se encontraba tirado ineptos en el suelo.
Cuando desperté del "sueño" le di gracias a Dios por ser tan bueno y darle un ayudante al cerebro para ejecutar lo que mande.


Definitivamente el ser humano es una creación perfecta!
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
2 Comentarios 712 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dios y cerebro

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Eugenia Olavarria

De algo estoy convencida, que todo es cerebral. Podemos vivir sin brazos, sin piernas, inclusive hasta solo con el tronco. Pero de lo contrario de que nos vale tener un cuerpo completo sin un cerebro?... Eso si, hay que saberlo usar. Saludos,
Maru.
Responder
July 15, 2009
 

oculta

Así es, y los discapacitados tienen un cerebro mejor que todos, por que son capaces de pensar, actuar y salir adelante con mas fuerzas que una persona con todas sus partes, tienen una fuerza que les sale de su interior envidiable, son un ejemplo para todos nosotros.
Buen sueño, tu amiga oculta.
Responder
June 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy