Eternos soliloquios del vino XII (Buenas noches)
Publicado en Aug 07, 2010
Prev
Next
Image
al andar las rocas se cierran las fronteras; el camino extenso, dificultoso y lleno de balas parece la odisea del espacio;figura antigua del conocimiento vivo de la especie; y en ese andar las rocas son obstáculos, son la montaña en el desierto; dijo la voz: Habrás nacido bajo un cielo que no es azul, pero que mas , justifica el cielo de los Dioses. Y en ese silencio muere el ruido. Noches enteras bifurcando para no sentir, y ese dominio que te agobia. Limbo de la eterna majestad de mis pelotas a sus anchas, (La cordura parece nefasta), clama el viento en sus placeres. Llama el fuego a hacerse presente, sabiduría innata.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
8 Comentarios 929 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh noche la soledad y el silencio resultan claves para el andar del poeta!

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Gaby... la verdadera libertad no está en hacer lo que uno quiere, creo yo, está en trascender los deseos... que pregunta la tuya mi amigo... se merece un vino... jaja nos queda pendiente una cena señor... un abrazo grande amigo escritor...
Responder
August 08, 2010
 

gabriel falconi

y si ... todos son obstaculos a la libertad
la pregunbta es somos libres reealmente??
saludos amigo poeta
Responder
August 08, 2010
 

G. F. Degraaff

las pelotas a sus anchas, y si naciera un hombre tan grande que sus pies lleguen a otro país, se le cortarán los pies? o se le pedirá peaje para poder tener los pies en otro territorio? paises, esa palabra que genera miedo y discriminación... mis pelotas a sus anchas en todo el mundo, asi debería ser mi amigo Rex... un abrazo y gracias.
Responder
August 07, 2010
 

G. F. Degraaff

Rojoprofundo, es una escupida en la cara a los fachos de la frontera mexicana en arizona... Humanidad que no entiende de límites y controversialmente pone a imbéciles a cuidar límites que no existen... gracias Rojo.
Responder
August 07, 2010
 

G. F. Degraaff

Gracias Mariano!
Responder
August 07, 2010
 

inocencio rex

y sí, las pelotas a sus anchas... son las órbitas??.. jejej.. la cordura es un corsé
Responder
August 07, 2010
 

Rojoprofundo

Interesante, profundo y valiente.
Responder
August 07, 2010
 

MARIANO DOROLA

BUENAS NOCHES POETA !

SALUD !

MARIANO
Responder
August 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy