EL BORRADOR
Publicado en Jul 31, 2010
Prev
Next
Image
Meticulosamente leía cada palabra e instintivamente con un marcador de punta gruesa, borraba, tachaba, escondía, tapaba cada letra con la tinta oscura, al finalizar, el libro que estuvo leyendo durante las vacaciones solo ostentaba una larguísima línea serpenteante de principio a fin. Cuando le pregunte el por qué de tan extraño habito, me contesto que simplemente borraba la memoria del libro, como su propia memoria, así no quedaba recuerdo de lo leído. Me imagine que era una excentricidad de mi nuevo amigo, no insistí, simplemente me pareció interesante, seguimos nuestra conversación muy amena durante esa larga semana. El último día me invito a cenar a su casa. Comimos opíparamente, charlamos toda la noche, el vino me hizo hablar más de la cuenta, su presencia y su enigmática personalidad me hacia ser un libro abierto, cuando me percate que ya era casi de día, me quise despedir, pero no me dejo, me ofreció la última copa de vino y en ese instante presentí lo inevitable, me había envenenado. Mareado por la terrible pócima caí al suelo, y mi última visión en vida fue como me borraba, tachaba, escondía con su marcador de mortal tinta oscura.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
6 Comentarios 959 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Borrador

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

haydee

Un amigo poco recomendable. Muy buena la trama y muy trágico final.
Saludos
Responder
August 09, 2010
 

gabriel falconi

buenisimo!! miuy original la odea de ir borrando lo que se va leyendo
me encano el final.... no me lo esperaba
todas mis estrellas
Responder
August 06, 2010
 

MAVAL

Al leerlo se me vino a la memoria el cuento de "La maldad de la goma" ...
interesante...maquiavélico...ya quisiera borrar de una toda una vida , pero eso se logra solo en la ficción...

saludos !
Responder
August 02, 2010
 

Miriam

FELIX PERFECTO!!!!! DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN,ATRAPANTE........Y CON UN FINAL BUENISIMO....ME ENCANTO COMO TODO LO QUE HACES,ESTRELLAS Y CARIÑOS
Responder
August 02, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Excelente!
De principio a fin
Un abrazo
Daniel
Responder
August 02, 2010
 

YO

Ese es el trabajo de todo escritor, tachar, borrar, volver a reacer lo que ha escrito. Muy bueno este relato o cuento de ficciòn. Y al final ese giro a lo Hanniball, estrellas.
Responder
August 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy