Eternos soliloquios del vino XI (Buenas noches)
Publicado en Jul 31, 2010
Prev
Next
Image
Esencia de la noche; la más oscura y la más clara; sueño relámpago, vástago y fin de cualquier raíz; encuentran los labios sutiles las razones de mis ojos. En la penumbra de las noches de oro, puedo ver el reflejo acantilado de mis sienes sin perderme en la osadía bárbara de chocar contra los muros; puedo ser esos ecos vagos y esa nada que me he vuelto, esa insoslayable razón de existir que solo esgrimo escribiendo. ¿Habrán de ser vituperados los ojos para fundirse en la esencia de las cosas? O solo el vestigio de vidas etéreas, pasadas y sostenidas pueden dar fé a la diáfana movilidad del tiempo; he caído en los rincones esperando esa vieja alma que sofoque mi muerte o de vida al sueño de oro; ¿Serán marchitas la rosas antes de enfocar el verdadero sentido? O sólo en el sueño podremos despertar para ser libres; primavera ocaso, fin del desierto; trasmuta el agua la forma y da vida, como dan vida los dioses que han sido extraviados, embriagados en el tiempo de las multitudes. Habrá de llegar al ciclo toda espiral sobre un Do, para forjar así la especie que sublime, mire los ojos de Dios sin misericordia.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
4 Comentarios 739 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh cielo si ha de existir razón para dar vida al hombre te aclamo ven aquí esta sutil noche pasajera!

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Cuando uno busca mirar sus sienes el pensamiento se detiene... intento explicar una metáfora con el verdadero sentido práctico, "sin chocar contra los muros", sería no caer en la inutilidad de una mente que no dice nada, sino por el contrario al detenerse puede ver todo... gracias Rex por su visita, hay algo de queja en mis soliloquios, pero también de esperanza y sueño, de meditación y exceso... un abrazo grande.
Responder
August 03, 2010
 

inocencio rex

pega verídico ese néctar.. "el reflejo acantilado de mis sienes".. uf... llegar al do primordial.. muy rico, che.
salut!
Responder
August 03, 2010
 

G. F. Degraaff

Gracias Ale... el movimiento traerá lo que el tiempo deba traer... todo lo que empieza tiene un fin, todo ciclo habrá de terminar y estamos al final de un ciclo humano... Habremos de ser libres para mirar a Dios sin la antigua imagen de superioridad y reconocer en nuestros ojos la gracia divina con que estamos hechos... es un placer recibirte siempre mi amiga... te mando un beso grande.
Responder
August 03, 2010
 

ALEIDA

mmm bonito texto mucha reflexión, la incertidumbre siempre presente de si se cierra el círculo probablemente y seguro que sí empieza otro porque todo el universo es de constante movimiento estamos animados por la escencia del amor, sólo hay que respirarlo con filtro.

Un abrazoteee y sigue escribiendo...
Responder
August 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy