Las ocho gavetas que slo el psicoanlisis es capaz de abrir
Publicado en Jun 07, 2009
Prev
Next
Image

-La primera contiene la ignorancia y la búsqueda del inicio del todo,

-La segunda, encierra la incógnita de quien es o si es verdadero.

-La tercera,  la duda del primer soplo de vida y de la proveniencia de la compañera del primero.

-La cuarta, guarda la incomprensión de la  estancia de la materia atrapada por la gravedad.

-La quinta, esconde la incertidumbre de no saber si es todo como se ve o como lo creamos nosotros.

-La sexta, contiene los miedos y temores a lo Nuevo y a lo deseconocido por la falta de amor propio.

-La séptima, guarda la búsqueda del estado mental y espiritual que todos quieren alcanzar, y que nadie lo encuentra por falta de ver y sentir mas allá de lo superficial.

-En la octava se encuentra, la estupidez de vivir atrapado en lo que fue y no volverá, la insistencia de querer saber o vivir en el estado de pre…, por lo que ha de venir, y la falta del disfrute del regalo que es dado gratuitamente el cual no es destapado aun para encontrar  lo que guarda la séptima gaveta…
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
3 Comentarios 804 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Incomprensin incertidumbre bsqueda.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Eugenia Olavarria

Hay muchas preguntas en este Post,( las constantes preguntas del ser humano) pero al mismo tiempo hay repuestas. Espero las encuentren...Saludos,
Maru
Responder
July 15, 2009
 

Anna Feuerberg

Interesante Maru.
Responder
June 07, 2009
 

Verano Brisas

María Eugenia: No sé si el psicoanálisis sea capaz o no de abrir estas gavetas que nombras y otras tantas. Lo cierto es que admiro tus escritos porque manejas concpetos sólidos, como debe ser siempre en el arte, y en todo. Cuando veo un texto como el tuyo, que me dice algo interesante, lo leo con agrado. Cordial saludo de Verano.
Responder
June 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy