MIEDO PARA AMAR
Publicado en Jul 27, 2010
Prev
Next
Image
              MIEDO PARA AMAR
 
 POEMA DE RAYMUNDO REYNOSO CAMA

 
 
Estoy sintiendo el amor a flor de piel
pero temo amar y que me sean infiel.
Quiero sentir caricias llenas de placer,
las que logren estremecer  todo mi ser,


pero el recuerdo del amigo acongojado
por ese gran dolor de ser traicionado,
me llena de espanto y prefiero rechazar
toda ocasión presentada para poder amar.
 
Cómo me emociona tu  singular presencia
que siempre conduces con mucha decencia.
Cómo me gusta ese tu dulce modo de hablar,
tu  comportamiento, tu noble forma de mirar.


Todo me agrada de ti,  creo que ya es amor
lo que estoy sintiendo, lo acepto con temor,
pero no escucharás de mis labios una declaración,
aunque con ello yo traicione a mi propio corazón.
 

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
15 Comentarios 2159 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Poesa de amor

Palabras Clave: Profesor alumno padres de familia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

Ena Patricia Sierra Molina, muy agradecido por tu importante comentario, eres muy gentil al hacerlo. Dios te bendiga.
Responder
February 01, 2011
 

Ena Patricia Sierra Molina

Hola Ray, hermoso y triste poema lleno de dudas y de miedos, te dejo mis felicitaciones y mis estrellas amigo.
Ena Patry
Responder
January 31, 2011
 

raymundo

Fianma, gracias por tu comentario, saludos muy cordiales.
Responder
January 03, 2011
 

fianma

Por ese gran dolor, temor...en verdad pienso, que cuando el amor es verdadero no existe la duda, quizas por que sea una trapecista irremediable, catiños.
Responder
January 03, 2011
 

Carmen Veronica

miedo a amar, miedo a sentir y a sufrir, que buen poema y que grandes verdades hay escritas, queremos amar, ser amados, pero sin sufrimientos de por medio, pero eso no es posible, es seguro amar y olvidar?

gracias por dejar tu huella en mi poema =)
Responder
September 28, 2010
 

raymundo

Carmen Verónica, muy agradecido por leer mis textos que son muy humildes, pero los hago observando a las demás personas de mi entorno amical, como también lo que siento. Es lo que hace la mayoría de los que nos gusta escribir. Saludos y un gran abrazo.
Responder
September 29, 2010

Leidy Mar

Hola Raymundo:
Si diera uno con el quilibrio, si pudiera arrancar un pedazo de esa cordura, de esa contención de tu poema, y controlar con él la impulsividad de mi generación.
No puede uno temer al amor,pero tampoco debe desbarrancarse en cualquier experiencia... y vaya que uno se desbarranca.
Complejo... Nadie sabe que hacer con el amor, es inentendible. Me hizo pensar. Saludos!!!
Responder
August 20, 2010
 

raymundo

Leidy, muy agradecido por tus comentarios que son muy reflexivos y recomendativos. Felicidades.
Responder
August 21, 2010

daih

SIIIIIII!!!! suele sucedre, el temor al dolor, especialmente si ya lo hemos sufrido y sabemos como duele el desamor, sin embrago es tan milagroso el amor , que por mas que intentemos derribarlo, el nos derriba a nosotros mas temprano que tarde y ya no vale luchar contar la corriente. A pesar del temor del desamor, mas temor me da irme a la tumba sin haber pasado por la prodigiosa experiencia de estar enamorado y entregarse 100 por ciento. Bello poema estimado Raymundo como todo lo que escribes con una profunda sensibilidad. Muchos saludos y abrazos.
Responder
August 20, 2010
 

raymundo

Completamente de acuerdo contigo Daih, el amor siempre es así, una mezcla de dicha y dolor, pero no por eso uno debe apartarlo de nuestras vidas, todo lo contrario, al desamor se cura con amor. Gracias por tus excelentes comentarios.
Responder
August 21, 2010

kuiwi

La mayoría de los jóvenes al comienzo sentimos temor de amar y ser traicionado, pero cuando ya tenemos experiencia suficiente, como que perdemos el temor y afrontamos todo tipo de riesgo. El poema explica, a mi parecer, algunas situaciones de algunas personas, así lo entiendo. Buen poema por cierto.
Responder
August 16, 2010
 

raymundo

Muchas gracias por tus comentarios muy emotivos por cierto.
Responder
August 16, 2010

haydee

Raymundo: Afronta tus experiencias sin temor. No temas ni te prevengas contra el engaño, tampoco es lo peor que puede ocurrirnos. En esta vida hay que tomar todo lo nuevo como una posibilidad de aprendizaje que es también crecimiento y maduración.
Saludos
Responder
August 06, 2010
 

raymundo

Es lo que recomiendo a las nuevas generaciones. No necesariamente es mi caso lo que expreso en cada poema, pero lo cierto es que todos sentimos de alguna manera algo de todo en esta vida. Gracias Haydee por tus intervenciones en cada producto literario mío.
Responder
August 16, 2010

jose manuel

Bueno, yo si no tengo miedo de amar, pero algunos de mis amigos sí. La personas somos diferentes.
Responder
August 06, 2010
 

raymundo

Muy reconocido por tus intervenciones, amigo mío.
Responder
August 16, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy