Genoma y feromonas: gualicho
Publicado en Jul 24, 2010
Prev
Next
Image
"Pisa el salitre de la Pía
y piérdete en la basílica
la de la Santa Madre
de la Mano Negra"
 
Fue el mensaje de texto recibido por Isabel a medianoche, cosa que la aterró y la hizo afirmar que se trataba de un gualicho. Empezó a enumerar a envidiosas de siempre, después lo atribuyó a alguna de mis ex novias, para más tarde prender una vela y nombrarlas a todas juntas con un lenguaje que yo le desconocía hasta el momento.
Decidí no hacerle caso más que con un "ajá" automático y enajenado en ese acorde que aún se me encaprichaba en no encajar con un previo bemol.
Y sólo en horas, el retrovisor reflejaba ojos saltones y atentos al drama suscitado entre sus pasajeros, ojos más empecinados en escucharnos que en clavar pupilas sobre pavimento que, anegado tras el parabrisas empañado, reflejaba cítricas simetrías y ocultaba críticos obstáculos, peligros tras el pálido telón de una llovizna que pendía de la penumbra, esporádicamente rasgada por relámpagos.
 -¿puede mirar hacia la calle, por dios?-, le dije al entrometido mientras volvíamos a casa.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
5 Comentarios 904 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ni medio capitulo

Palabras Clave: gualicho

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: inocencio rex

Derechos de Autor: inocencio rex


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

honrado por tu visita, veneno.. va un abrazo a ese jardín
Responder
October 22, 2010
 

inocencio rex

já.. se terminó hace un montón.. ahora estos retacitos van en los capitulos.. los publico nomás de puro nabo que soy... jaja
Responder
July 26, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

No me parece deshechable, me parece que la anécdota merece continuidad; la frase del mensaje es muy prometedora... Eso te pasa por tus ínfulas de escribirdor... Asumite como escritor, rex!; no es tu culpa si sos bueno con lo que hacés. Abrazotes.
Responder
July 26, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Magia negra vía email, ja!; hasta las brujas se han modernizado.

Che... ¿otro retacito?, ¿y pa' cuándo otro capítulo entero?
Responder
July 26, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

NO ME RESIGNO a tantos retacitos!, ja!
Responder
July 26, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy