SHA
Publicado en Jul 20, 2010
Prev
Next
No queda mucho más, los procesos parecen repetirse. Los libros están alineados e inmóviles. Y adentro de alguno de ellos está la antigua llave. Las nuevas siempre son más propensas a trabarse. Me da un poco de miedo el colorido ejército, pero sé que no atacan, y que por suerte, tampoco se defienden. Están a la espera de mi señal para desbaratarse y dejar de ser filas, columnas, líneas...
Antaño, deseaba tanto poner el lomo contra la pared, pero parece que eso no era lo correcto. Quizás todavía no sea demasiado tarde. Quizás ya no importe que las hojas sean la carta de presentación a mis ojos. Tal vez lo que queda luego de todo sea lo mismo que hubo al comienzo, pero clasificado, analizado, observado bajo micro esferas. Quizás debería, antes de que sea demasiado tarde. 
Me queda poco, poco antes de la nada. Los procesos parecen acelerarse. Velocidad constante, no hay fuerza de roce. Me desplazo en línea recta, alejándome de un punto...o acercándome a él. 
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Jan 07, 2010
2 Comentarios 674 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Circular

Palabras Clave: cclos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LOBOLEJANO

Bien: confieso que algo en este texto me apasiona, pero no sé qué, porque no lo entiendo en absoluto. Simplemente me atraen las palabras, la forma en que se despliegan, el final. Me consuelo con lo que decían los antiguos Toltecas: lo primero por aprender es que no hay nada que aprender....Muy bello.
Responder
October 14, 2010
 

Julieta

Lo que me atrae de este texto es precisamente que sé que es solo comprensible en su totalidad para mí. Es un texto escrito por y para mí. Sin pensar ni tener en cuenta a nadie. :)
Responder
October 16, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy