Por no querer ver el sol
Publicado en Jun 06, 2009
Prev
Next
Image
           Duende dueño ¿De qué amor? Si los días no me pasan, ¿tenemos que ver este sol? Para algunos es amor y, por sólo la traición, quisiera perder una lista y no perderte de vista para no ignorar tu amor.
Ojalá que perdure por siempre, ese gesto rebelde adolescente. Porque cuando no esté más, no habrá por qué luchar.
El símbolo de la verdad no es más que algo indefinido que nunca podremos entender o modificar.
El símbolo de la verdad no es más que esto ...
Entonces yo detendré el viento y vos serás la llamada, y un ángel será nuestro tiempo.
A pesar de conocer las imágenes siempre regreso a quemarme los ojos.
Lo peor y más danino para los demás y para uno mismo no es mentir, sinó no conocer nuestra propia verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo
Textos Publicados: 122
Miembro desde: Jun 06, 2009
4 Comentarios 848 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A pesar de conocer las imágenes siempre regreso a quemarme los ojos.

Palabras Clave: Entonces yo detendré el viento y vos serás la llamada y un ángel será nuestro tiempo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofía



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gabriel Prez

Calidad locooo.

"El símbolo de la verdad no es más que esto ...
Entonces yo detendré el viento y vos serás la llamada, y un ángel será nuestro tiempo.
A pesar de conocer las imágenes siempre regreso a quemarme los ojos.
Lo peor y más danino para los demás y para uno mismo no es mentir, sinó no conocer nuestra propia verdad."

Calidad loco--.
Responder
December 18, 2009
 

Andreita

Realmente bella tu prosa poética. Exquisita cadencia.
Felicidades.
Responder
December 11, 2009
 

Juan Pablo

gracias
Responder
June 09, 2009
 

Cristian

perfecto, amigo, hermano!, sigue adelante!
Responder
June 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy