Declaracin
Publicado en Jul 17, 2010
Prev
Next
Cuando ella le miro el mundo se detuvo por completo.

Como si de un bello cuento se tratara las cosas se volvieron un poco mas afables. La vida que hasta ese mometo conocio se fue consumiento con el arrollador despertar de desconocidos sentimientos, que le llevaban desde el cielo hasta el infierno. A pesar de eso el latir de su corazón habia dejado de ser solo un monotono movimiento para convertirse en un carrusel de subidas y bajadas.

Incluso supo que su cuerpo podía moverse a su plena disposicion sin hacerle caso a las ordenes de su cerebro. O al menos a la parte consiente de su razonamiento, ya que desde que comenzo a estar junto a él los tonos de su piel tuvieron muchas suvidas y bajadas entre intensos rojos y palidos blancos.

Claro sin pasar tampoco por alto aquellos tartamudeos o mutismos implicitos en un movimiento extraño del cuerpo que llevaban a divertidas situacios que apenaban más que cuando su madre hablaba con sus amigas de sus gracias infantiles. Aunque las caidas tampoco estaban excentas de ese tono de color exesivamente rojo.

Cada día pasaba suave y brillante, cada día que ella le miraba con una no muy disimulada actuación queria que sus ojos se encontraran y saltar del suelo ahogada en la emoción. Ella sabia que su platonico e idilico amor no seria eterno, comprendia de ante mano que necesitaba la fuerza suficiente para poder declarar aquellos tormentosos y benditos sentimientos, o dejar que nuevos sentimientos le llenaran al ver como aquel joven se marchaba.

Cuando él le miro el mundo desaparecio
Sus ojos serperteaban como buscando encontrar la particula más pequeña que existiera a su alrrededor, sus manos apretadas sobre su falda se cerraban mojandola con su sudor. Su mutismo parecia una pared infranqueable recubierta del latir de su corazón que trotaba más fuerte de lo que suponioa pudiese hacerlo.


-tu me gustas-

Aquellas palabras salieron disparadas de su boca junto a un turbulento calor impreso en el rojo de su cara. Incapas de siquiera poderle mirar, sin poder apartar sus ojos de las lineas del pavimento bajo sus pies. A punto de llorar e incapas de escapar.

Cuando él le contesto el mundo cambio

Sin saber porque exactamente las lagrimas que había contenido comenzaron a escapar, sus piernas por fin sedieron dejandola sentada en aquel duro piso, pero jamas se sintio tan bien, jamas penso que aquellos brazos la rodearian, que aquella voz la arrullaria. Ese fue el fin de su amor platonico y el inicio del simple amor.

Las sonrisas que le sucedieron fueron las las tranquilas que pudo descubrir que tenía. Cuando ella le miro sabía que cambiaria, que el cielo e infierno la tomarian, no obstante, tambien descubrio la fortaleza de atesorar lo que en aquellos ojos descubrio, el alma que la llamo.

Cuando ellos se besaron el universo entero estallo

Cuando ellos se descubrieron una nueva estrella nacio.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor puede nacer o morir antes de que siquiera la razn pueda sospechar lo que el corazn ha dejado marcado ya. Ver a lo lejos a tu amor o caminar a su lado, es la decicin que todos alguna vez debemos tomar.

Palabras Clave: Amor querer declaracin sentimientos aoranza esperanza felicidad camino vida brillante contemplar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy