LA ULTIMA CARTA
Publicado en Nov 02, 2010
Prev
Next
Image
Se que a lo mejor no es el mejor momento
pero en realidad, cualquier momento es bueno
para decirte lo que siente mi corazón,
algunas veces me parece que he muerto,
sin mortaja, sin entierro, por eso
siento la necesidad de escribirte
estas breves notas, no se si te producirán
risa, o quizás espanto, de repente sientas
lástimas, es el único sentimiento
que te inspiran las personas que no buscan
su destino, pero te aseguro, que yo
traté de hacerlo cuando te conoci,
lo único cierto de todo esto, es que me
encuentro en medio de la vida, de mi
vida, mirando para arriba y para abajo,
y no te veo por ningún lado, mis noches son
una calamidad, mis problemas me agobian y no deseo tener un problema más,

me gusta resolver mis cosas, no sé porque razón esta situación no he podido resolverla me llena de rabia todo esto, sabes porque?, porque sé que esto no es normal, el juego, el olvido y después regresas como si nada pasó.

También quiero que sepas, que esto es un adios un adios para siempre, sin reconciliación, porque no fuieste sincero, te portaste conmigo como uno más del montón, yo pensé que eras diferente, pero me equivoqué, no importa si tu jugaste fué que yo te dejé jugar con un amor tan sincero que no te dió miedo destrozar, el amor es para compartirlo el amor es un juego de dos, el amor cuando es puro y sincero o se siente de corazón, es como una flor de naranjo, con tanto olor, que empalaga cuando la olemos asi debe ser el amor, pero esto no es lo que tu sientes por mi, me abandonas, no me llamas, me quema tu desamor por eso no quiero volver a mirar tus ojos, porque alli esta la gran tentación que quizas has confundido la pasión con el amor, y yo he llegado a la conclusión que no sabes lo que es el amor.

Espero que cuando leas estas notas,yo ya esté muy lejos y si no puedo irme voy a poner un muro de hielo entre tu y yo, no quiero que sigas jugando a la muñequita de cartón, yo siento, soy una mujer que necesita amor. Adios.
Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
3 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la ultima carta..

Palabras Clave: caminado.. entre espinas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

ELIAS NB

Bonito... poema? Mas que poema es tod una declaración, pero eso sí, cargada de emociones y muy bella. Noto por la formas que realmente sucedió así, como lo cuentas.
Creo que es lo más bonito que he leído de ti, sinceramente. Lo más dulce, lo más tierno y cargado de sentimientos tan reales que nos hacen ver, un poco mejor, como está tu interior.
Felicidades, me gustó mucho lo que leí.
Responder
September 28, 2011
 

roci

gracias escritora secreta.por leer mi relato.. un saludo y un beso.
Responder
November 05, 2010
 

escritora secreta

No se si es ficcticia, o realmente se l dedicas a alguien, pero si es asi veo que estas destruida por dentro. Pero esta muy bonita, se nota real. me gusto mucho =)
Responder
November 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy