reflexion
Publicado en Jul 14, 2010
Prev
Next
Image
Todos nos encontramos dormidos… todos queremos despertar…
Pero ¿Cómo despertar… si no reconocemos que estamos dormidos?
Capas estamos en un sueño… pero como nos vamos a dar cuenta de que es un sueño?
Como vamos a hacer si tal vez nuestro sueño es una pesadilla??
Quien nos va a despertar??
Paso mucho tiempo por nuestras vidas y cada vivencia quedo en nuestro recuerdos…
Nos equivocamos… cometimos errores graves o quizás muy pequeños…
También aprendimos cosas importantes como la confianza, la verdad, la integridad… y que quedo de todo lo que aprendimos?
Vos sabes…
Cada mañana al despertar tenemos la oportunidad de elegir quién vamos a ser…
Que queremos ser? Nada es imposible … si se quiere cambiar se puede cambiar…
No existe el "yo no puedo" porque si se quiere se puede cambiar… o es que cualquier otro sentimiento es mas fuerte que nosotros mismos??
A caso no tenemos autodominio? Cultivémoslo  entonces… esforcémonos que si se puede!
Y no lo digo por experiencia… lo digo porque quiero despertar y me estoy esforzando por que ningún sentimiento de frustración me venza… quizás en un par de días lo olvide o quizás esto me sirva para despertar en un par de días… pero el hecho de reconocerlo me ayuda… me alienta… me despierta de a poco…
Porqué lo cotidiano nos encierra?? Porqué nos duerme la rutina??
No somos seres capaces de darnos cuentas en que momento parar?? O de darnos cuenta que es lo que nos esta durmiendo??
Solos, no vamos a ninguna parte… sólo viendo al otro, al que está cerca…, sin juicios morales, viéndolo, comprendiéndolo, amándolo, confiando y si eso no fuera posible, si los otros que nos rodean están en otro camino, prefieren la ignorancia, el no ver, quieren seguir ciegos, sordos y mudos, no nos enojemos.
Nosotros somos nuestro propio camino nosotros sabemos que rumbo darle a nuestra vida…
Tomemos la mejor elección...
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 633 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reflexion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

jose moragues julia

eres encantadora te voy a encandilar seras mia poque yo quiero una mujer asi y te voy a despertar ahora mismo,,,,lo que nos duerme es el camino de dios no exixste alita tienes buenas ideas
Responder
July 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy