Eternos soliloquios del vino V (Buenas noches)
Publicado en Jul 10, 2010
Prev
Next
Image
...Sol, baña el silencio, clama interior... Sol, mira ese tiempo, llueve fulgor...combina las soledades; eterno resplandor del poniente; se rompe la pantalla visual de toda luz mientras muere sin inquitarse, aceptando y sonriendo; sabe que viajará a la oscuridad, por dentro sabe que debe morir, entonces se somete, renunciando en parte a su dominio mental y a la idolatría; abrieron los alúdes las escaleras, fatigaron el silencio explotando en las penunmbras de las ideas, desgastaron viejos relojes, en el atardecer que hay en una luna llena, en nada; escribe para los hombres, usa el cielo que hay en sus pies y salta, siempre cree que está tan arriba como para morir en la caída; y abre las alas mirando al este;  y vuelve a sentir en el naciente, la caricia de los vientos fríos y solitarios, naciendo en cada muerte...
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
2 Comentarios 827 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sol seca el temor traiga la luz tranquilidad; si estas ah hazme un favor da una seal...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Gracias Rojo profundo... es mi intención aquí, describir con metáforas ideas naturales, mostrar eso que del sol poco se ve, se comprende o se imagina... gracias por tu paso. Un abrazo.
Responder
July 10, 2010
 

Rojoprofundo

Naciendo en cada muerte, una manera filosòfica de muy buen brillo... Saludos.
Responder
July 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy