Que nos convierte en la chica 10?
Publicado en Jul 09, 2010
Prev
Next
Image
En el huracanado mundo de las relaciones, como en la vida misma siempre estamos buscando la perfección, ser la más destacada, la más admirada, la mejor preparada, la más hermosa, la chica 10.
Pero qué fue eso que le falto a aquella chica linda que estudio con nosotras, esa que pensamos se convertiría en una exitosa mujer?,
Que no tuvo nuestra amiga que parecía reunir todas las cualidades, bonita, graciosa, de buenas costumbres, mas sin embargo todas sus relaciones fracasan,
O nuestra familiar que parecía tener éxito en todo lo que emprendía, excepto en el amor.
Todo ese cumulo de experiencias de mis amigas, mis familiares y propias me llevaron a la pregunta... ¿Que nos convierte en la chica 10?
Así que me di a la tarea de hacer esa pregunta a varios amigos y amigas con personalidades totalmente diferentes; y obtuve respuestas que me dejaron aun más preguntas.
Para algunos la chica diez era aquella que era totalmente liberal y dispuesta a intentar cualquier cosa, sin inhibiciones, sin restricciones; cosa que para otros resultaba aterrador y peligroso.
La opinión de otro se limitada a una frase muy popular... "una dama en la mesa y una puta en la cama" al detenerme a pensar sobre esa frase, llegue a la conclusión que es muy básico y solo se trata de representar una papel en diferentes escenarios.
Entre las opiniones femeninas la cosa era algo más compleja por que se convierte en una larga receta de cualidades, destrezas y artificios, por que debe ser tierna y agresiva, silenciosa pero conversadora, ardiente pero representar bien su papel de inocente virginal, sonreír mas no a carcajadas, una buena ama de casa pero también debe ser una trabajadora incansable, que sea abnegada pero que no se deje... y al final de escuchar todo eso... me pregunte que sea mala pero a la vez muy buena?
Una opinión en especial me hizo muy feliz, obviamente como estarán pensando la del hombre que amo que lo resumió así:
"Yo no sé que es una chica 10, pero puedo decirte lo que necesito:
Necesito una negra bella, que sea compañera, que me empuje cuando dudo,
Que le guste reírse, que piense más en las soluciones que en los problemas
Que sea  buena piba"
Luego de mucho escuchar y pensar en todas y cada una de las opiniones, he llegado a la conclusión que la chica 10 es un concepto que puede varias de una persona a otra, que lo que es bueno para unos no lo es para otros, se vuelve contradictorio cuando se requiere que sea ángel y demonio en simultanea.
Sin embargo, se podría decir que la chica 10 es aquella que resulta ser tan inteligente que no lo demuestras y que va manejando las situaciones hasta que las tiene todas a su favor; ahora con esto no estoy diciendo que sea una manipuladora.
La chica 10 es aquella que se da a la tarea de conocer a su hombre, sus debilidades y sus fortalezas, sabes mimetizarse para mostrarse de acuerdo a lo que él desea en distintos escenarios, se convierte en una extensión de su conciencia y aun que ella sea quien de la idea, le hará sentir a su hombre que se le ocurrió solo a él, con esto obviamente alimentara su autoestima.
En la cama buscara su satisfacción y la de su pareja, sin que el sienta o piense que es ella quien dirige la situación; ósea que se cumplirá a plenitud ese frase tan popular en muchos países "detrás de un gran hombre siempre esta una gran mujer" como se debería decir con honestidad... detrás de cada hombre exitoso esta la mujer verdadera gestora del éxito.
Porque no es por desmeritar a los seres que nos desvelan, pero somos el inicio, la chispa y la vida; así que en cada una de nosotras existe el material necesario para brillas como una verdadera chica 10.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
16 Comentarios 1506 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

la chica 10

Palabras Clave: Mujeres

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Hola Gustavo!
que buen comentario... jajajajaja !
he de encargar mis alas...jajajajajajaja
Responder
August 02, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Pjps vivaces.....¡excelente!. Va una parte del poeta Girando Viene al caso de la mujer 10:
un abrazo

“No me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo. Un cutis como durazno o como papel de lija, le doy la importancia del cero al hecho que amanezcan con aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy capaz de soportar una nariz que sacaría el primer premio en un concurso de zanahorias ¡Pero eso sí! ¡Y soy irreductible! No les perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar….pierden el tiempo que pretendan en seducirme”.
¡Mujeres!……vayan encargando las alas…..jaja
Responder
August 02, 2010
 

Delfy

Hola Luis
excelente punto, y precisamente esa una de las conclusiones de este texto!
Responder
July 13, 2010
 

luis jos

Hola Delfy :),... Una chica 10 es un concepto tan amplio como limitado dependiendo del punto de vista de cada quien, pero pienso que una chica 10 es aquella que hace sentir feliz al hombre que ama, sin el explicarse por qué. Es aquella que logra entrar en la vida de un hombre, acabando con las mentalidad que tiene este de una chica 10, haciendo que el la acepte con sus virtudes y defectos. :)

Saludos.:)
Luis.
Responder
July 11, 2010
 

Delfy

Buen punto amigo;
gracias por tus dulces palabras,
Responder
July 11, 2010
 

MARIANO DOROLA

CREO QUE EL "10" LO INTENTA IMPONER UNA SOCIEDAD QUE EN PROMEDIO STANDART SE COMPONE DE UN 90% DE HOMBRES QUE JUNTOS Y PROMEDIANDOSE NO LLEGA A UN "4 O 5" DE "CHICO"....
CREO QUE SE PUEDE COMPARTIR
APRENDER
MEJORAR
EVOLUCIONAR
Y EQUIVOCARSE CADA TANTO... IMPERFECTOS...
EL CASO RADICA EN EL RESPETO Y EL AMOR, MEDIANTE LA VERDAD...
EL RESTO... SE APRENDE POCO A POCO
10 NO HAY, NI CHICA NI CHICO...
CREO...SOLO ESO...
CADA TEXTO QUE PLASMAS, MANIFIESTA DE TI A UNA MUJER DIVINA, SANA, QUE EVOLUCIONA, Y AMA CON VOLUNTAD Y CON TODO SU CORAZÓN, ANSIOSO DE APRENDER A DISFRUTAR DEL ARTE DE LA VIDA HERMOSA.

TE ADMIRO MUCHISIMO...
ERES FABULOSA
Responder
July 11, 2010
 

Delfy

MATTEO
comparto tu opinion, por que el objetivo principal es ese, que nuestro hombre amado desee y sienta la necesidad de estar a nuestro lado todo el tiempo, y al final saber que se complementan el uno al otro y alcanzan la felicidad.
te quiere
Delfy
Responder
July 10, 2010
 

Delfy

Gracias Violet;
totalmente de acuerdo contigo, somo el centro del mundo.
Responder
July 10, 2010
 

Matteo Edessa

Viendo en la profundidad del análsis , llego a la conclusión de que una suerte de chica 10 viene a representar el complemento perfecto del hombre que ama. que lo lleve a él a desear estar con ella todos los días, para luego hacerla sentir su reina, la chica 10, la pareja 10;... AL LADO de un gran hombre hay una gran mujer.
en definitiva todo es un paso a paso, las notas lo ponen los años!!

Besos Del!
Responder
July 10, 2010
 

Violeta

Esa es mi amiga!
tu genialidad merece una reverencia!
es cierto Delfy, la chica 10 es solo una utopia pero bien que nos mueve ha tratar de ser la gran mujer que mueve al hombre, somo el centro del mundo!
Responder
July 10, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy