Tormenta en Alta mar
Publicado en Jul 08, 2010
Prev
Next
Image
Tormenta en Alta mar
 
Un trueno quebró el silencio que reinaba en el barco,  un rayo tras otro iluminaban totalmente aquel paisaje, esa noche oscura sin luna, sin estrellas.
Los ojos de los hombres permanecían muy abiertos contemplando la belleza y mostrando  temor al unísono, mezclándose las emociones.
Ya habían pasado otras veces tormentas, tempestades; pero esta tenía algo distinto, algo que se olía en el viento, viento huracanado que llevaba la embarcación de un lado para otro como si fuera de papel y  los pescadores muñecos.
El cielo se tiñó de rojo fuego, en el horizonte las nubes tocaban el mar ennegrecido y desolador. Las olas titánicas elevaban la proa, la popa,  babor y estribor.   
La lucha por mantener el navío a flote era infructuosa. Sin fuerzas, rendidos, los tragó el agua, los llevó al fondo con los corazones destrozados por la impotencia y las imágenes de la familia en sus mentes…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mar Sal
Textos Publicados: 23
Miembro desde: May 05, 2009
4 Comentarios 808 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tormenta en alta mar

Palabras Clave: Nubes navo proa popa...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Tormenta en alta mar y en los buenos textos que hablan de ella. Cordialmente, Verano.
Responder
September 15, 2010
 

Mar Sal

Muchas Gracias Verano por leerme y por tu comentario
Saludos
Mar
Responder
September 15, 2010

MAVAL

SALUDOS MAR
UN GUSTO DE SABER DE TI POR ESTOS LARES...
E POR MI SUR DE MI PAIS ...FUERON CASI 25 AÑOS NAVEGANDO LARGAS HORAS Y
ME RECUERDAS ESOS AÑOS DE NAVEGANDO LARGAS HORAS Y AVECES CON TORMENTAS MUY MALAS...

UN ABRAZO GRNADE!
Responder
July 19, 2010
 

Mar Sal

Un beso muy fuerte Maval me alegro de saber de ti. Es estupendo!
Responder
July 19, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy