Dame de tu pasión
Publicado en Jun 05, 2009
Prev
Next
Image
Mírame, búscame, regálame un beso, susúrrame al oído tu amor, ese amor que despierte en mí esa pasión que por un momento se durmió.
Acércate, tócame, acaricia mi cuerpo con tus suaves manos que son mi perdición, siente el ritmo de mi corazón como poco a poco se acelera, vuelve acariciarme has que mi cuerpo te presienta, mi cuerpo extraña tu pasión, mis labios extrañan tus besos extraño tu lengua rozando mi cuerpo haciéndolo temblar de tanta pasión.
Regálame ese deseo y ese sonido de tu voz envolviéndome en tus brazos, hazme tuya, besa cada rincón de mi cuerpo que no se te escape ni una sola parte de mi cuerpo, enciérrame en tu mirada, atrápame en tus brazos como si temieras perderme, no me dejes ir otra vez, no dejes que mi amor se vaya, no me dejes ir ámame y dame de tu pasión.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 1028 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no me dejes ir otra vez, no dejes que mi amor se vaya, no me dejes ir ámame y dame de tu pasión.

Palabras Clave: mi cuerpo extraña tu pasión

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

muy lindo Angela...
expresa tantas cosas que uno se pierde en imagenes de amor apasionado
Saludes
Delfy
Responder
July 06, 2009
 

Angeles

Causaste un efecto en mi, realmemente leerte es un privilegio...Es hermoso. Saludos, Angeles.
Responder
July 06, 2009
 

oculta

Mi niña, escribes con tanta pasión que muchas veces logras sensaciones en los lectores, se que es así, por lo menos en mi, logras sacar un suspiro al leer.
Cuidate mucho y como siempre que Dios te bendiga, tu amiga oculta.
Responder
June 20, 2009
 

Yakelina*

Hola amiga!
cuanta pasionnnnnnnnnnn!!
cuanto amor!! :D jejejejj
espero que andes super! ;)
Paso ;)
segui escribiendo teXtos, es lo tuyo Amix :D
Besos.
Saludos y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo ;)!
Responder
June 20, 2009
 

Abel Suarez

hola...tenia rato que no te leia...me gusto este poema...es lo que una persona espera de su gran amor...es la comunicacion del ser...caricias,palabras...de esa persona que amas...te espresastes muy bien...cuidate....tu amigo abel.
Responder
June 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy