Solo tu sombra
Publicado en Jul 07, 2010
Prev
Next
Image
Como duele ser tu sombra
Y quedar en el olvido,
Cuando yo te he levantado,
Y ayudado sin cesar.
 
Y cuando tú te levantas
Soy solo una sombra más,
Tuno sabes cómo duele,
Pues no tienes corazón.
 
Que feo es sentirse usada,
A conciencia pues sabia,
Que nunca agradecerías
Lo que siempre te apoye.
 
Cuide bien a nuestros hijos
Fui una señora de hogar,
Hice bien todas las cosas,
Igual me pagaste mal.
 
Muchas veces entro en furia
Me siento una sombra más,
Pero no esa gran estúpida
Que tu sabias usar.
 
Tu me enseñaste en la vida
A base de defenderme,
A hacerme dura y valiente,
Y te juro, nunca mas
Me sentiré una sombra,
A tu lado y nada mas.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
9 Comentarios 884 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: bronca dolor soledad sacrificio.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: autora alma

Derechos de Autor: derechos de autor reservados


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Alma amiga espero lo mejor para ti. Tu nunca seras una sombra, porque brillas con luz propia. Animo amiga. Eres un gran ser humano. Saludos.
Responder
July 08, 2010
 

alma

gracias amigo jesus de mi corazon por tan hermosas palabras...... y gracias por estar siempre ..... te re quiere tu amiga del corazon.......alma.
Responder
July 08, 2010

leticia salazar alba

ALMA, AMIGA SIGUE ORANDO POR MI, LETY
Responder
July 07, 2010
 

alma

amiga leti tienes muchos amigos incluyendome a mi......... mira hacia adelante .......... y por sobretodas las coas disfruta de esos soles que tienes en casa que te aman, siempre pedire por ti, pero eres tu la que deve y nesecita sentirse bien y segura... ojala yo pudiera darte todo lo que ancias y nesecitas amiga, pero eso solo depende de ti.......... sobre la salud que somops muchos los que en estos momentos la estamos pasando mal............. dios nos ayudara y de nosotros y nuestro optimismo depende salir y seguir....... te quiere tu amiga...........alma.
Responder
July 07, 2010

MAVAL

Alma
uno siempre debe darse ese valor
el respeto que se tenga uno misma primero puede más que todo lo otro...

Nada justifica lo contrario
ánimo amiga que siempre encontrarás apoyo en otros que bien te saben querer....
Responder
July 07, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon, tu me enseñaste mucho....... me hiciste acordar a esa alma luchadora que siempre buscaba un camino para seguir, y sabes tienes razon en el cambio se pierden cosas que solo te han hecho sufrir... pero no vale la pena vivir para llorar teniendo gente que te quiere asi sea un vecino, o un amigo, que te valoren por lo que eres y cambiar el llanto por la lucha de encontrarte de nuevo y tratar de volver a sentir aunquesea un poquirto que estas VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... Y ALGO VALES EN ESTA VIDA..graciassssssss amiga te re quiere tu amiga que te agradece tus consejos........ y amistad....alma.
Responder
July 07, 2010

fairy

Alma querida amiga a lo mejor ya estas emprendiendo vuelo
sin darte cuenta, vuela amiga vuela hacia la libertad...
Abrazos muchos
Responder
July 07, 2010
 

alma

no estas equivocado amigo fairy intento volverme a encontrar no sere la misma pero por lo menos sentir que estoy viva y todabia puedo luchar..... gracias amigo de mi corazon por estar y hacerme compania, no sabes lo importyante que es eso para mi.....graciasssssssssssssss....... te quiere tu amiga........alma.
Responder
July 07, 2010

luis jos

Hola Alma...en este poema veo una Intensa e injusta la situacion que se plantea contigo, que aunque te afecta a la vez te ha hecho fuerte a ese pesar. La situacion planteada no me gusta, pero su final y la descripcion muy buena. Abrazos y saludos.

Luis.
Responder
July 07, 2010
 

alma

amigo de mi corazon luis, aveces aunque no nos guste la vida y los problemas te ayudan a ser nas fuertye, no olvidas pero sabes que nada ni nadie te lo hara jamas. porque aprendes a desconfiar y no olvidar.... gracias amigo no te pongas triste este deve ser un ejemplo para todas esas muyeres que se sientan en el mismo lugar. ayudarlas a entender que no sirve que deven volar y buscar su felicidad no aferrarse a algo que solo las aga sufrir....... te re quiere y agradece ..... tu amiga........alma.
Responder
July 07, 2010

leticia salazar alba

ALMA AMIGA, TU BRILLAS CON LUZ PROPIA Y NUNCA SERÁS UNA SOMBRA DE NADIE TU CORAZÓN TE HACE GRANDE, ERES UN SER HUMANO MAGNÍFICO, TQM LETY
Responder
July 07, 2010
 

alma

querida leti no creas la vida aveces te pone en sircunstancias que tu ni te imaginas y te digo ni cuenta te das que terminas siendo solo el resto de algo, porque no saben valorar lo que eres...... gracias por tu compania y amistad....... hermoso comentario... te quiere tu amiga.....alma.
Responder
July 07, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy