BAILE DE TENTACIÓN
Publicado en Jul 03, 2010
Prev
Next
Image
Baile de Tentación.
 
Dulce baile de tentación, veneno de influjo selecto a la inocencia, que dócil, eleva el cáliz de su líquida tumba y bebe sin penas ni miedos. Rito ladrón de las fuerzas que cargan el baúl del candor extraviado. Éxtasis que lleva al sueño mortal de un niño y al despertar de vida de un hombre.
 
Desnudeces que bañan al alma que es su complemento y lo mecen en el tango exquisito que enciende la sangre en las venas. Calor naciente de sus roces incesantes es testigo del estoque que a la candidez da muerte y que como una fuente hace brotar el elixir que ampara los respiros del otro.
 
Mutuo sustento de vida que alimenta al verdugo de la ingenuidad ya casi extinta. Oh, dueños de las manos que dejan caer su agonizante existencia en sepultura de olvido mientras se aferran a la eternidad de besos que promete la entrega. Ultimo adiós a una niña,  llegada  de una mujer nueva.


Dulce baile de tentación, veneno de influjo selecto a la inocencia, que dócil, eleva el cáliz de su líquida tumba y bebe sin penas ni miedos. Rito ladrón de las fuerzas que cargan el baúl del candor extraviado. Conciencia de vida que disfrazada de muerte nos llegas, bendita seas.
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Perez
Textos Publicados: 123
Miembro desde: Dec 19, 2009
7 Comentarios 1004 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Prosa poética romámtico-erótica que describe la muerte de la inocencia y el despertar al amor...

Palabras Clave: dulce baile tantación romántico amor erótico muerte inocencia

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Francisco Pérez

Derechos de Autor: Francisco Pérez


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Francisco Perez

MUCHAS GRACIAS IRMARY!!
Responder
July 21, 2010
 

Irmary

Muy delicada tu forma de expresar lo que esa entrega significa.... muy sutil y linda! Creo que lograste transmitir todo lo q querias... MIS FELICITACIONES PARA TI!!
Responder
July 18, 2010
 

Angelica

Totalmente de acuerdo con Daih... Has desarrollado este tema de una forma muy original, ya que muchas personas lo han abordado, muchas veces usando mas palabras de las necesarias, haciendo que la lectura a veces se vuelva hasta un poco incómoda (Para mi gusto. Respeto otras opiniones)...
Te felicito, de verdad una bella forma de plasmar lo que esa entrega representa mi amor... un beso! Estoy orgullosa de ti..!
Responder
July 04, 2010
 

Francisco Perez

Muchas gracias por tu comentario, Daih..! Y me alegra que califiques el texto de "original" porque lo que traté de hacer al presentar este tema, fue alejarme de las formas habituales en los que la poesia lo plantea... SAludos y tambien es un placer para mi conocerte!
Responder
July 03, 2010
 

daih

Precios, es el limite, el paso, el quiebre del candor, es el elixir ese veneno que nos lleva a otro mundo, la muerte de la inocencia, un paso mas alla. Hermoso texto francisco, y es un tema tan recurrente pero tu lo has tomado desde una perspectiva sumamente original. Mi admiracion y estrellas, es un gusto conocerte a traves de tu arte. Un abrazo.
Responder
July 03, 2010
 

Francisco Perez

Muchas gracias por su comentario señorita bella! Creo que de nuevo ha acertado con una de mis frases favortias en este poema, aunq se me hace dificil elegir una sola, esa es una de las que más me gustan...
Me alegra mucho que lo hayas leido y qye te haya gustado mi amor! Saludos! Un beso y un abrazo!
Responder
July 03, 2010
 

Angelica

Excelente...! Me gustó mucho. Aunque solo dos personas puedan entenderlo totalmente... Muy lindo, de verdad Te felicito. Mi parte favorita:
"Dulce baile de tentación, veneno de influjo selecto a la inocencia, que dócil, eleva el cáliz de su líquida tumba y bebe sin penas ni miedos"
Muy delicada tu forma de describir como muere esa inocencia de la forma mas pura... Cuando es ella misma quien desea desaparecer y dar la bienvenida a una nueva etapa.... Aqui te dejo mi comentario y mis estrellas!! Sé que si la gente lo lee con atención tambien les gustara mucho! Besos!
Responder
July 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy