eternos soliloquios del vino II (Buenas noches)
Publicado en Jun 27, 2010
Prev
Next
Image
...eterna mirada al espejo, baña la luz los vértices ocultos de mi mirada, como noche aparentando ser día y día cambiando el destello de la noche; ahora la sal es plomo y el bosque es manicomio, sujeto, dueño de mis recuerdos solamente; hablando sin ser notado muere el amanecer en el ocaso, espejismo de silencio y buenaventuranza, calla clamor indeciso del cielo! manifiesta la soltura, encanta la montura y corre agazapado en la lluvia de las risas; engaña al destino incierto de la luna; así, la muerte es la única certeza y todo lo demás se vuelve ruina; así, el silencio gobierna las aguas, en esta marea que de ruidos abstraída está...
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
2 Comentarios 751 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: por el arte y la libertad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

el delirio está hecho de delirios y la gente delirante suele decir verdades que a la moral asusta, Aleida, vuelves a estar y eso me laegra, has dado en el clavo siempre... abrazo querida amiga...
Responder
June 27, 2010
 

ALEIDA

Creo que tenemos derecho al delirio, así que no hay problema, soñar en nuestra muerte es soñar en nuestra vida, pero soñarla de colores suena mucho mejor, no importa si las aguas esten abatidas o mansas. Abstraido ahora, son muy buenas las reflexiones tuyas querido amigo.

Te seguire leyendo...un abrazo
Responder
June 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy