eternos soliloquios del vino I (Buenas noches)
Publicado en Jun 26, 2010
Prev
Next
Image
Se expande, se sumerge y se encierra, conoce los límites y los barre; caída precipitada y enloquecida, ni santo ni demonio, carrera incierta de los vástagos que empinan la copa, y la balanza, sabe que algún día el destino se hará uno con la verdad, ese día en que las tinieblas se desvanezcan y nazcan nuevamente; solitario, frío y sin lápida, patrón de alguna verdad que se ha guardado en el bolsillo; no lo juzgo ni lo compadezco, poco calculador pero soberanamente libre, dueño de sus palabras e irresponsable, unión entre potencias vacías que buscan llenar el cuenco roto de la existencia; bondadoso e irrespetuosamente respetuoso, sabe que al culminar el alba todos seremos polvo, y en su carrera busca solidificarse; lucha eterna entre el ego que quiere ser y el interior que aun no ha sido, loco disimulado entre un mundo de locos que aspiran por alcanzar una meta que no existe, virtuoso de las verdades propias, silenciador de almas; ahora es dueño de un mundo que no sabe para que existe.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
13 Comentarios 1310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Las noches inciertas del vino el ensueo y la libertad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

G. F. Degraaff

jajaja Gaby!! todos los soliloquios tienen dedicatoria exclusiva!!! jajajaja cuando piense en ud. le aviso para que lo lea!! mientras nos queda una cena pendiente mi amigo... gracias por pasarte Gaby!!! mi eterno regreso, jajajaja que bueno verte Gabriel. abrazo amigo!!!
Responder
July 17, 2010
 

gabriel falconi

brindopor tu retorno .... tu eterno retorno... jjaja
me encanto esa parte que decis ....."lucha eterna entre el ego que no fue y y el interior que no ha sido"
muy bueno todo el texto
salud gabriel!!!!!!
Responder
July 17, 2010
 

G. F. Degraaff

corrijo lo anterior, aniquilante moral quise decir.
Responder
July 05, 2010
 

G. F. Degraaff

Andica, buenas noches, el vino es un gran anilicante moral... es una bendición... abrazo de ebrio... jajajaj abrazo de sobrio esta noche...
Responder
June 27, 2010
 

Andica

ufff eso suele hacer el vino, cuando el alma esta inspirada, bravo amigo...
Responder
June 27, 2010
 

G. F. Degraaff

Oh, Aleida... no vayas a creer que vivo dentro de una copa de vino jajajaaj!! pero resulta extraordinario la soltura que produce al pensar... buenas noches Aleida... un abrazo!
Responder
June 26, 2010
 

G. F. Degraaff

Lety, en realidad no creo mostrar confusión, es por cierto, una certeza acerca de una realidad o de una reflexión... todos somos locos, pero hay de unos y de otros... saludos.
Responder
June 26, 2010
 

ALEIDA

Gabriel provecho con el vino!!! me encantó tu reflexión tan lleno de todo y nada, tan exquisito como la vida acompañada de una buena copa.

Un abrazo
Responder
June 26, 2010
 

leticia salazar alba

DICES GRANDES VERDADES EN TU TEXTO, TIENES RAZÓN TODOS SOMOS LOCOS O UN POCO LOCOS, PINTAS EN TU TEXTO LA REALIDAD O LAS REALIDADES QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO, DUDANDO A VECES DEL MUNDO EN EL QQUE NOS TOCÓ VIVIR Y DUDANDO DE NOSOTROS MISMOS, LETICIA
Responder
June 26, 2010
 

G. F. Degraaff

ciertos polvos que dan respiro a una conciencia fatigada, buenas noches rojo profundo, un abrazo!
Responder
June 26, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy