EL PEDOFILO PERFECTO!
Publicado en Jun 25, 2010
Prev
Next
Un caballero de mediana edad todas las noches salia a trabajar, sin tener la menor ideaa de que eso estaba mal!!... Nunca se pregunto.. el daño que asia hacia los demás ..
 
El pensaba que toodo lo que hacia estaba bien... Sin pensar el daño mental que el lograba dar, el obviamente una esposa, con cuatro hijas tenia.. Y toda su vida se la escondia...
 
Un par de día, los policias llegaron.. Lo acusaron de ser pedofilo homicida...El todo el tiempo lo nego!
 
Le dieron TREINTA DÍAS para investigación al día siguiente la verdad a flote salio.. Durante esa misma NOCHE... a toda su FAMILIA... VIOLO Y DESCUARTISO...
 
¿ SE PREGUNTARAN COMO LO HIZO NO?
    Sucasa llena de camaras estaba sacó fotos y las puso.. Él se aprovecho  mientras sus hijas y esposas dormian las violo, las mato y asesino...
          Al día siguiente el se SUICIDO...
La noticia por todos los Países se exparcio! y de ahi! Solo de Ahi! La delincuencia Nacia...
 
Y más de diez personas a diaron fallecieron HOY! D:
Página 1 / 1
Foto del autor Nooemar Hevia
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Apr 03, 2010
2 Comentarios 661 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

:O

Palabras Clave: :O

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Nooemar Hevia

Gracias Daih... Ahahah aveces ahi que despertar no? Cuidate
Responder
June 25, 2010
 

daih

OOOHHH!!!! que dark!!! y lamentablemente es la cruda realidad, la realidad a veces supera la fantasía. Gracias por hacernos despertar a un mundo cruel y desquicado. Saludos.
Responder
June 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy