JARDN DE AMORES
Publicado en Jun 23, 2010
Prev
Next
Image
Me asomo desnuda al ventanal que da a la terraza y me deleito con los tibios rayos que se cuelan por entre las hojas del nogal. Gabriel me hace una seña desde el jardín. Le respondo con un beso que lanzo y se resbala por ramas y pétalos. Llegará inundándolo de aroma a canela y rosas. Lo miro mientras avanza a paso lento y firme, abandonando su atareado paseo por nuestro jardín, que ya comienza a repletarse de primavera. No pierde tiempo y desabotona su camisa a medio camino. Con una expresión mezclada entre ingenuidad y malicia, retrocedo un poco al ver que no detiene su paso, ni aminora el ritmo hasta tomarme por la cintura y levantarme entre sus fuertes brazos. Siento que mis pechos se empapan con el sudor que huele a aromo y menta. Somos uno al caer sobre la cama aún revuelta desde esta mañana, cuando nos amamos por primera vez. Se cuelan aromas que me envuelven de sexo y dulzor. Me toma, me abraza, me enciende y enloquece hasta que lo envuelvo con mi flor. Lo escucho hablar de amores y carne, alma y fuego, entrega y pasiones… y me hace flotar con su aliento resbalándose por entre montes y selva. Lo miro y beso sin detenerme. No hay más que nosotros en esta casa. No existe nadie más mientras enredamos nuestras extremidades, saboreamos sudores y mordemos nuestra carne.
Siento el motor que se aproxima… abro los ojos y me levanto sin pensarlo. Él recoge sus ropas y se viste de un salto.
No nos miramos durante el almuerzo ese día. Cerré los ojos mientras escuchaba su voz. Su dulce voz respondiendo sin mucho interés a las rutinarias preguntas de nuestro padre.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
5 Comentarios 1269 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Relato corto

Palabras Clave: Jardn - Amores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

ROSY

QUE MANERA DE CONQUISTAR A TUS LECTORES DE PRINCIPIO A FIN LOS ATRAPAS CON TU MARAVILLOSA MANERA DE EXPRESARTE
¡ME ENCANTO! ¡TE FELICITO POR ATREVERTE !
MIS CARIÑOS Y MIS ESTRELLAS
ROSY
Responder
June 24, 2010
 

Claudia Riquelme

Rosy, muchísimas gracias por acercarte a mi rincón... no te imaginas cómo me he deleitado con tus palabras, alentadoras, cariñosas y enriquecedoras. Debo reconocer que dejé a escondidas unas estrellitas en "No son sólo palabras lo que quiero yo de tí", dramática y triste realidad de muchas parejas, aprovecho de felicitarte y me comprometo a dar un paseo más largo...
Cariños de LaNegra
Responder
June 24, 2010

leticia salazar alba

ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO DE TU AUTORÍA Y MEPARECE MAGNÍFICO, COMO LLEVAS PASO A PASO LA NARRACIÓN ME PARECE MUY INTERESANTE, AHORA ME DOY CUENTA DE PORQUE TE ALABA TANTO DAIH AHORA LO HAGO YO TAMBIÉN TQ LETY
Responder
June 23, 2010
 

Claudia Riquelme

Querida Lety... no más que emoción siento al leer tus palabras. Gracias es poco decir... pero lo mejor de escribir, es saber que los sueños y fantasías pueden llegar a ser colectivos en algún instante de la vida.
Gracias mil... cariños por millones,
LaNegra
Responder
June 23, 2010

daih

waaaaa negra no digo yo?? tienes el poder de transportar como en un sueño tus historias, si me estoy imaginando al manso mino con la camisa entreabierta, que caliente, que erotico, que dulzura al mezclarlo con la naturaleza, con los olores, wau. Que ricoooo. Me asalta una duda eran hermanos? ya que dices nuestro padre. Uf el amor prohibido, tambien puede ser el jardinero yla dueña de casa, eso me imagina al principio, pero en realidad se notaba un amor adolescente mas puro y carnal. Ves?? no me equivoque negrita, siguenos deleitando con tus historias porfissss.
Responder
June 23, 2010
 

Claudia Riquelme

Linda, me encantó tu comentario, pero sabes? eso es lo que me gusta... dar el giro en el último segundo, en la última línea del relato. Gracias por leer, por sentir, por deleitarte, por fantasear... y por entender lo que quieras, lo que se te antoje. Igual era el mano mino ¿cómo no? Amiga... cómplice de pasión y fantasías.
Mi beso y cariños,
LaNegra
Responder
June 23, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy