Ser padre.
Publicado en Jun 18, 2010
Prev
Next
Image
Ser padre es dar la vida
Y entregarse con amor,
A amar y a educar a sus hijos
dándole todo su ser,
Un padre es el ejemplo
Del que se debe aprender.

El padre que da consejos,
El que mira con amor,
El que sabe cuando hablarte
O respetar tu dolor.

Es ese que siempre esta
Cuando mas lo necesitas
Con una palabra justa,
Que de la vida aprendió
Y se las pasa a sus hijos,
Con todo su corazón.

Hoy muchos ya no lo tienen
Pero su recuerdo esta,
Nos apoya desde el cielo,
Cuida nuestro despertar
Y vigila nuestra vida,
Aunque presente no este,
¿quien olvidara a su padre?
que en nuestro ser vivirá.

Padre es amor verdadero
El ejemplo fraternal,
Ese amigo que en la vida
nunca te debe faltar.

PD: muy feliz día del padre!, a todos los padres del foro, a todos los padres del corazón y a todos los que ya no están, recuerden los con amor.
FELIZ DIA PA!
Muy feliz día del padre para ustedes y su familias, les desea de todo corazón, su amiga alma.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
11 Comentarios 1125 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor agradecimiento ejemplo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: autora: alma

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Daniel Florentino Lpez

Bello homenaje!
Adhiero...
Un placer leerte
Saludos, amiga!
Daniel
Responder
June 20, 2010
 

alma

gracias amigo daniel que hoy sea un dia especial para ti y los tuyos te lo decea tu amiga que sabes que te quiere mucho, felizzzzzzzzzzzzzzz dia de todo corazon mil besos a todos........alma.
Responder
June 20, 2010

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Un buen homenaje a los Papá. Bello alma.
Un fuerte abrazo
Félix
Responder
June 20, 2010
 

alma

gracias amigo felix espero que lo pases bien en este dia tan especial junto con tu familia......... yo recordando al mio con mucho amor...... te re quiere tu amiga.....alma.......
Responder
June 20, 2010

ROSY

HERMOSOS VERSOS PARA EL SER QUE DIO TODO POR NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRAS VIDAS
UN LINDO HOMENAJE A TODOS LOS PADRES EN SU DIA¡TE FELICITO AMIGA QUERIDA!

CON MUCHO CARIÑO ROSY
Responder
June 20, 2010
 

alma

gracias a ti amiga de mi corazon por no haberme dejado sola ninca........... es cierto si no homenajeamos a un ser tan especial en nuestras vidas ¡a quien...... yo siempre dije que no hay una escuela para enseñarnos a ser padres........ lo vamos aprendiendo desde nuestros hijos y del ejemplo que nos dejaron nuestros padres........ si lo tienes todavia amiga de mi corazon........... disfrutalo dia a dia, y si no lo tienes recuerdalo con todo tu amor yel corazon como lo voy a hacer yo este dia del padre............ gracias por estar a mi lado siempre........... hoy es un dia muy especial para mi...... y me encuentro con tu amistad............ te re quiero no cambies nunca y que este dia del padre sea expecial y lleno de felicidad, para ti y los tuyos, un abrazo para toda tu familia de todo corazon.......... tu amiga que te quiere....alma.
Responder
June 20, 2010

Lucelly Trujillo Gaviria

Lindos preciosos versos al recuerdo de un gran ser amado, felicitaciones Alma, un cordial saludo en la distancia
Te dejo estrellitas,
Responder
June 19, 2010
 

alma

gracias amiga lucelly y un placer conocerte.. tienes razon amiga si uno no recuerda a un ser amado como su padre ¡ a quien........ ojala el domingo la pasen re bien y en familia, te lo deceo de todo corazon........gracias amiga y un placer conocerte. ya te leere besossssssssssssss........ desde ya tu amiga.......alma.
Responder
June 19, 2010

Sandy Miranda

Muy hermoso Alma!!! Tu papà estarìa orgulloso (Que en paz descanse).
TKM!!!
A favoritos!!!
Responder
June 18, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon sandy y al tuyo dale mis saludos y pasenlo re bien en fami8lia..... amiga dale ese amor que tu le sabes dar, el doble mientras este contigo, que todos los dias sean el dia del padre..... gracias por estar amiga.......... pasenla con toda felicidad..... es el deceo de tu amiga que te re quiere......alma.graciasssssssss.
Responder
June 19, 2010

daih

que hermoso alma, gracias a dios aun tengo a mi papa a mi lado, y es tal cual como lo expresas, mi querido viejo, le dare tus saludos y si me permites dedicarle tu verso. Un abrazo ha sido un lindo encontarte. besos.
Responder
June 18, 2010
 

alma

amiga daih me enorgullese que lo agas amiga y me siento feliz que tengas a tu papa para darle este domingo todo tu amor y mis saludos........ yo lo perdi hace un par de meses pero esta en mi corazon, amiga gracias por tus palabras te re quiero y espero que este dia del padre la pasen re bien...... dala todo tu amor amiga siempre......... te quiere tu amiga .......alma.
Responder
June 19, 2010

Victoria Deelmar

Tanta ternura amiga Alma, mcuha alegria en tu vida.
Responder
June 18, 2010
 

alma

gracias amiga victoria..... espero si lo tienes que pases un hermoso dia del padre entregandole todo tu amor, que en ti eso sobra......... toda la felicidad y la paz para ti y los tuyos, es mi deceo de topdo corazon, yo lo perdi hace poco pero se que al verme escribir lo que siento esta orgulloso de mi.......... te re quiere ti amiga del corazon........alma...besosssssssssssss.
Responder
June 19, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy