tu, tu y otra vez tu...
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
muda. me quedo muda y tampoco oigo nada. te siento y tu me sientes. recorres cada parte de mi cuerpo y te enciendes como un volcán en erupción. te miro y tu me miras. sonríes con esa sonrisa traviesa que me vuelve tan loca. me muerdes y me haces sentir mujer. te acaricio y disfrutas. me agarras, te agarro. nos besamos. un susurro termina en otro y poco a poco pasa la noche. despierto entre tus brazos, sintiendo que no hay lugar en el mundo donde mas desee estar. te miro y no puedo evitar sonreír. me agarras con fuerza como si no quisieras que me marchara nunca, como si solamente me quisieras a mi. y entonces, me siento protegida y no puedo evitar sentirme feliz. lo peor de todo, es el momento en el que abro los ojos. cuando veo que no estas. que no es mas que un simple sueño y que mi mente me vuelve a traicionar. se vuelve a dejar llevar por el deseo, se vuelve a dejar llevar por ti. solo por ti. una vez mas te vuelves a colar en mi cabeza, en mis sabanas, en mi noche y en mi sueño. ¿como lo haces? ¿ como haces para que mi cuerpo y mi cabeza solo piensen en ti?
Página 1 / 1
Foto del autor alba
Textos Publicados: 20
Miembro desde: May 10, 2010
1 Comentarios 452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor sentimientos pensamientos kandy

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvira Domnguez Saavedra

Bella metáfora de un encuentro romántico. Me gustó mucho. Saludos.
Responder
June 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy