quiz sea mejor as...
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
Image
ya no hay nada mas que pueda decir.... me he quedado sin palabras, las has agotado. has agotado todos los sentimientos que existen, todas las sonrisas y todos los corazones. jamas el mundo había dado tantas vueltas en un solo minuto. mi pulso se acelera y la verdad.... me gustaba volar. volar entre los sueños que juntos íbamos dibujando en el cielo. cuando estabas tu, todo era diferente. si llovía, me gustaba mojarme. sentir el agua sobre mi cara. si estabas tu, no gastaba tiempo en pensar en ti, porque solo eras mio. y ahora... ahora se acaba el tiempo. solo se echarte de menos. busco tu olor en mi ropa, en mis sabanas... y simplemente espero y pienso en el pasado. me he despertado muchas noches buscándote. intentando creer. lo había dado todo.... todo. y mientras mi vida pende de un hielo fino, muy fino, vuelvo a pasar otro día sin ti. escucho esas canciones, nuestras canciones y no puedo evitar tararear las, y sonreír como una idiota recordando. recordando todos los momentos que pase contigo. si... te echo de menos... y quizá sea mejor así.
Página 1 / 1
Foto del autor alba
Textos Publicados: 20
Miembro desde: May 10, 2010
2 Comentarios 695 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor sentimientos pensamientos kandy

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ariel

Super profundo esa forma de amar, y mas linda la forma de ponerlo en el papel.
Responder
June 18, 2010
 

Hoz Leudnadez

muy nostalgico...me gusto...saludos desde el mictlan méxico
Responder
June 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy