Tierra Dulce
Publicado en May 28, 2010
Prev
Next
Image
 
Me encuentro perdida...
-¿En dónde?
Aun no lo sé.
Estoy sola. Miro a mi alrrededor, sus montañas, sus llanuras, todo aquí es tan salvaje, dulce y delicado.
Es el camino que me ha de llevar a amarla y despojarla de todo lo suyo.
He caminado durante horas y no encuentro la salida; estoy navegando en un mar de deseo, donde ella me acoje, se entrega sin dondicion alguna, es como si no temiera a la extraña que vaga en sus entrañas.
 
He llegado al punto más alto de esta tierra dulce; miro hacia arriba y al fin me doy cuenta de donde estoy.
 
Todo este tiempo perdida en ella, he mirado sin ver nada, me ha entregado todo su ser, ahora me doy cuenta de que ella es la extraña, la desconocida, no pude reconocerla en la oscuridad de la noche y al ver sus  ojos en la luz me doy cuenta de que no siento nada, de que en algún lugar de otra tierra dulce mi corazón se encarnó en lo profundo de ese ser y ahora ya no puedo amarte ni entregarme sin condicón como antes solía hacerlo.
 
Autora: Ma. Galilea Leal Hernández
Página 1 / 1
Foto del autor LUCY S.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: May 20, 2010
1 Comentarios 580 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es el pensamiento de mi amiga que me ayudo a nombrar mi historia, es profundo y me gusto para que los demás lo conocieran y por eso, decidi escribirlo aparte de la historia.

Palabras Clave: Amor pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvira Domnguez Saavedra

Querida Itzel, insisto en esa sensibilidad que trasmites en tus escritos, la trascendencia de los sentimientos y las pasiones hacia el ser amado. Las contradicciones y sobre todo en la última parte, un inevitable sabor a decepción entre líneas.
Me gustó mucho.
Saludos
Responder
June 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy