cupido no es un angel
Publicado en May 24, 2010
Prev
Next
se levanto a las 5 de la mañana un dia normal,
se peino se fue a la escuela con el poco animo de estudiar.
cabello negro y sonrisa enlatada (de lata)
una mochila pesada la cual sus hombros debian cargar,
pendejo el que dijo que cupido podia volar,
el pobre se subio con trabajo a un camion,
apretandose en el asiento, tratando de no perder el avion.
llega a clases como aparentemente estudiambre normal, la cara arrugada,
los ojos chinos por tanto solar,
la mochila pesada no deja avanzar... camina camina...qe es viernes social, cupido se ira a su casa, no puede esperar.
dicen los pensantes que cupido viste siempre lindos ropones y trajes,
el pendejete no se dio cuenta que cupido puede vestir cosas casuales,
de mezclilla lo vi, con un sueter negro como su cabello, una camiseta igual de negra que su conciencia y la comodidad de tenis que no da por sentada.
los cuenteros describieron al angelito como la magnanimidad encarnada, cupido no es un angel, es la realidad, no tiene un arco ni flechas como arma, sino palabra, actitud y verdad.
rezaban la perfeccion del pequeño angelezco, pero no tomaron en cuenta que este pequeño monstreque tiene una desviacion: no lo se yo.
dicen que siempre cupido hace: este no hizo nada,solamente se retiro y espero.
un buen dia...solo contactó.
a los siguientes dias...su teoria confirmo.
cupido no es un angel, ni es la mas hermosa palabra de una cancion,
es una persona tan normal como yo....haciendo sin hacer y pensando y haciendo, una causa tiene una repercusion...lo se yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Maritza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: May 23, 2010
2 Comentarios 559 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amor,cupido

Palabras Clave: cupido angel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza

GRACIAS!
honestamente las imperfecciones son las que construyen esta vida y todas las vidas diversas,
no ostento estar describiendo una perfeccion inexistente, que al fin y al cabo solo es una creencia dentro de la mente, la verdad el amor o la unioon implican mas cosas de la que en verdad vemos, con esto quiero decir que si no fuesemos tan humanos creo que lo perfecto seria una cuestion aburrida de la vida...
son estas descripciones las que nos aterrizan y en lo personal, me hacen la existencia mas divertida.
Responder
December 03, 2010
 

Elvira Domnguez Saavedra

Me parece muy atinada tu descripición de cupido, ya que se basa en sentimientos plenamente humanos y las equivocaciones del corazón serán siempre un dilema. Por tanto, es posible que las buenas intenciones de Cupido lleguen a naufragar.
Responder
May 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy