Solo por ti...
Publicado en May 10, 2010
Prev
Next
Image
muda. me quedo muda y tampoco oigo nada. te siento y tu me sientes. recorres cada parte de mi cuerpo y te enciendes como un volcán en erupción. te miro y tu me miras. sonríes con esa sonrisa traviesa que me vuelve tan loca. me muerdes y me haces sentir mujer. te acaricio y disfrutas. me agarras, te agarro. nos besamos. un susurro termina en otro y poco a poco pasa la noche. despierto entre tus brazos, sintiendo que no hay lugar en el mundo donde mas desee estar. te miro y no puedo evitar sonreír. me agarras con fuerza como si no quisieras que me marchara nunca, como si solamente me quisieras a mi. y entonces, me siento protegida y no puedo evitar sentirme feliz. lo peor de todo, es el momento en el que abro los ojos. cuando veo que no estas. que no es mas que un simple sueño y que mi mente me vuelve a traicionar. se vuelve a dejar llevar por el deseo, se vuelve a dejar llevar por ti. solo por ti. una vez mas te vuelves a colar en mi cabeza, en mis sabanas, en mi noche y en mi sueño. ¿como lo haces? ¿ como haces para que mi cuerpo y mi cabeza solo piensen en ti?
Página 1 / 1
Foto del autor alba
Textos Publicados: 20
Miembro desde: May 10, 2010
0 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor sentimientos placer pensamientos kandy

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy