TRIUNFO
Publicado en Apr 26, 2010
Prev
Next
Image
                                        TRIUNFO
   "Triunfo al vivir este día como si fuera el último de mi vida: cómo obraría si este fuera el último tesoro que me quedara. No desperdiciaré ni un momento de mi vida, ni en quejarme de los males pasados, ni en criticar lo que otros hacen. Olvidándome del ayer, no me afanaré tampoco del mañana. Solamente el Hoy me interesa. Las tareas del mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejaré para mañana, y hoy hago las de hoy, y bien hechas.
 
    Cada esfuerzo mío es como un golpe de hacha al poderoso roble. Cada golpe, ni siquiera lo hace temblar. Mi esfuerzo de hoy es una gotita de agua que cae sobre una montaña. Casi no se nota. Pero una y otra y otra..... se llevan la montaña"
 
        Recopilación: ELIECER SALESMAN
Página 1 / 1
Foto del autor ivelis
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 10, 2010
4 Comentarios 846 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL TRIUNFO EN LA VIDA

Palabras Clave: TRIUNFO VIDA DIA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: Reservados

Derechos de Autor: Ivelis

Enlace: Ivelis


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES

" QUE RIQUISIMO TEXTO TE FELICITO, SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA QUE PSARAS A VISITARME SALUDOS"
Responder
November 16, 2010
 

Hctor Restrepo Martnez

Ivelis, bienvenida a Textale. Hace poco llegué y me recibieron con el mismo cariño que lo estamos haciendo contigo. Dicen que Dios nos da la vida y nosotros, solo nosotros debemos aprovecharla, vívela intensamente que solo es una. Un amigo Héctor.
Responder
November 16, 2010
 

florencio

Hola Ivelis.....Bienvenida a textale....
buen comienzo regalandonos este fragmento del escritor Eliecer salesman. hay muchas formulas para lograr el triunfo pero este fragmento lo resume muy bien. Me quedo con la frase" hoy hago las cosas de hoy, y bien hechas".
Existos y muchos abrazos hermana bolivariana.............
Responder
April 29, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Ivelis..Hermoso fragmento o recolicaión.. Vivir la vida intensamente . es lo que todos anhelamos,pero siempre no pasa de palabras de buena crianza..Lo pensamos,pero no lo practicamos,siempre viviendo apurados ,y pensando en el fuuro,que ni siquiera sabemos si llegará..Hermoso y reflexivo texto..Felicidades y estrellitas ¡¡¡¡

Cariños....Juan Carlos...
Responder
April 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy