Aoranzas de Primavera
Publicado en Apr 26, 2010
Prev
Next
Image
Me lleva el pensamiento a los recuerdos de la infancia, cuando asomaba la primavera;  vistiéndonos de colores despojándonos de las pesadas prendas que ataban nuestros cuerpecitos inquietos,  soltándonos a los juegos con libertad.
El árbol del patio del colegio se vestía de verdes y lilas, frondoso y generoso nos ofrecía sombra que gustosos tomábamos tras las carreras.
Inocentes, ilusionados y con emoción  empezábamos el camino de la vida aprendiendo sin esfuerzo, sin propósito… como cambia el cielo, llenando de luz las tardes; las estaciones y todo aquello que se va absorbiendo cuando se está  viviendo.
La amistad era nuestro mejor aliado, sencilla y simple, compartiendo los momentos con risas y algarabías.
Y llegó el amor en una nueva primavera, con sueños de adolescente, con el candor y la frescura del despertar, al igual que despierta la naturaleza…
Página 1 / 1
Foto del autor Mar Sal
Textos Publicados: 23
Miembro desde: May 05, 2009
8 Comentarios 835 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aoranza de Primavera

Palabras Clave: Amor pensamiento rbol camino amistad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

.....al igual que despierta la naturaleza. Hermosa terminación como el inicio de tu texto. Recuerdos del ayer, son siempre bellas emociones en el presente y fortalezas en el aliento para el futuro. Saludos amiga mía.
Responder
December 14, 2010
 

Mar Sal

Me alegra saber de tí, así como que te haya gustado el texto.
Un afectoso abrazo desde España
Responder
December 14, 2010

Antonio JImenez Villa

Muy bueno tu escrito, me trasladó a aquellos tiempos de mi niñez, mi adolesencia, a vivir de nuevo aquellas situaciones que nunca regresaran, a recordar compañeros inolvidables, amigos que muchas veces duran hasta la muerte. Combinas siempre la sencilles con la elegancia, y eso me encanta en literatura.

ENCANTADO DE VOLVERTE A LEER.
ANTONIO J.
Responder
May 20, 2010
 

Mar Sal

Que más te puedo decir si tus palabras llenan mi corazón y me impulsan a seguir escribiendo a utilizar con la mayor delicadeza, las palabras, de que sea capaz.
Un fuerte abrazo
Mar
Responder
May 20, 2010

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Y....habrá siempre primaveras! A no dudar. Hermoso relato
Felicitaciones y que bueno tu regreso literario
Responder
April 28, 2010
 

Alfonso Z P

Hola Mar, que bien que has regresado, ya extrañábamos tu presencia.
Las primaveras siempre se añoran, mas cuando han dejado gratos recuerdos en
nuestro corazón y si vienen acompañadas de un amor, menos se olvidan.
Me gustaron tus recuerdos, estrellas.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 26, 2010
 

Mar Sal

Gracias Alfonso! Que grato saber de ti, tus palabras alegran mi día.
Un abrazo
Mar
Responder
April 26, 2010

MIGUEL ANGEL

Me gustó mucho el texto. Muchas gracias Mar, me ha hecho pensar en mis primaveras, y recordar viejos momentos.
Responder
April 26, 2010
 

Mar Sal

Gracias Miguel Angel! Eres único. Me alegro de haber provocado en ti esos recuerdos.
Un fuerte abrazo
Mar
Responder
April 26, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy