GRACIAS... POETAS DE TEXTALE.
Publicado en Apr 15, 2010
Prev
Next
Image
Llevo en mi lírica la voz de los Poetas
su maravillosa voz… que enriquecieron mi decir.
Son tantos y tan bellos, son música de dioses.
sublimes y armoniosos como sabios que han hecho
que colmara mi vida de belleza y sentido.

Encausaron la búsqueda de la palabra exacta.
Del sentimiento puro, de aquello que buscara
en un tiempo pasado…de llegar a mi misma
de encontrarme en un verso, en un eco, en un grito.

De saber que son dèbiles las musas y el proverbio
que la inspiración es solo un espejismo absurdo
que el ángel solo existe para cuidar los cielos
y que el duende … el duende nos socava el abismo
nos desangra por dentro, nos eleva al más alto
estrado del osado devenir  de los tiempos
y nos mueve el instinto del mas puro elemento.

Poetas… cuánto debo agradecer por esto
Porque siento que han puesto en mis manos la forma
de escribir lo que quiero, sin pensar en la gloria.
Porque me han enseñado lo que es ser poeta
y también a no serlo, cuando el alma se expresa.

Los llevo en estas letras… en mi vida y mi ego.
En tantos desamores y encuentros… en el tiempo
que compartí sus textos sus nobles pensamientos.
En mis noches de sueños donde siempre encontraba
una frase, un poema...  el placer de leerlos.

Poetas…tengo tanto de ustedes aquí adentro
de mi ser, que hasta creo que moriré con ello.
Gracias… por permitirme crecer desde la nada
y llegar a sentirme una más… gracias, amigos
por el cariño y el tiempo y este amor… que les debo.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
17 Comentarios 1949 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

GRACIAS A TODOS...POETAS, AMIGOS...GRACIAS POR ESTAR TAN CERCA, POR SER COMO SON...A TODOS, GRACIAS POR SU AMISTAD.

Palabras Clave: GRACIAS POETAS POR SU AMISTAD

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

nydia

Comadrita...
Disculpa el retraso...!
SABES QUE LA GENTE COMO TU, ES LA QUE ME INSPIRA A SEGUIR MI VIDA, A SABER QUE TENGO ALGUIEN MUY CERCANO QUE ME HACE REGRESAR A LA LUCHA, AL AMOR, A LA AMISTAD, DEBES DE SABER QUE NUNCA DESDE HACE 5 AÑOS HE VUELTO A TENER A UNA AMIGA, Y QUE CUANDO TE CONOCI, ASÍ, ESCRIBIENDO, INCANSABLE, FUERTE, ME DI CUENTA DE QUE TU TENÍAS QUE SER MI AMIGA, POR QUE ME QUIERO RODEAR DE GENTE QUE ME IMPULSE, QUE ME APOYE, QUE ME ALIENTE, TU MI AMIGA DEL ALMA, HAS HECHO QUE MI VIDA GIRE DE OTRA MANERA, QUE MI VIDA SEA DE OTRO COLOR, ME HAS VUELTO LA CONFIANZA ENTRE LA AMISTAD DE DOS MUJERES, TU MI AMIGA DEL ALMA ERES MI UNICA AMIGA, MI COMPLICE, MI PAÑO DE LAGRIMAS, LA ESCRITORA QUE ME RENUEVA Y ME ENSEÑA COSAS ASI, SOLO CON LEERLA..
La mujer,la amiga, la señora, MI AMIGA!!!
Gracias a ti, por todo lo que me has enseñado y por cobijarme en tu corazón, gracias Marité a ti!
P.D.Te extrañoooooooooo

Responder
April 17, 2010
 

María Ester Rinaldi

No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti...

Hoz... a veces pienso que hay un antes y un despues de tí, cariño... Mucho te debo, al maestro como tu le dices a veces, y a esta bella locura que me hizo entender el por qué del amor a la poesía...Escribir es mi vida, solo que ahora sé por qué lo hago, es...ese fuego que arde, es Sabines, el Quijote y su locura, el poeta y su voz....Es la importancia de llamarse Hoz.
Gracias, mi consentido, porque un día ví más alla de tus ojos, y no me equivoqué.
Gracias por tanto amor.
Responder
April 17, 2010
 

María Ester Rinaldi

No te vayas todavia no te vayas, por favor
que hasta la guitarra mía, llora cuando dice adiós".

Alfonso, nunca olvidaré tu Sevillana del adiós... ganaste mi corazón desde ese instante, fuiste un poco mi confesor y compinche, caballero y buen amigo...Infaltable en mis textos...Tenemos una especie de Códigos que bien manejamos los dos....
Te quiero amigo, lo sabes.
Abrazos poéticos...María Ester.
Responder
April 17, 2010
 

Hoz Leudnadez

gracias a ti....
Responder
April 16, 2010
 

María Ester Rinaldi

Y yo te amo a tì, mi querido amigo...por regalarme el placer de la rima y la mètrica... por darme tu fluìda y bella tònica y llevarme a sentir que la poesìa està en todo aquello que nace del alma, y nada tienen que ver los diptongos y la consonancia... versolibrista o clàsico, o como quieras que escribas.... tù eres un grande!!!!
Gracias, amigo.
Un abrazo eterno.
Marìa Ester.
Responder
April 16, 2010
 

María Ester Rinaldi

Gracias, Filiberto... por ser como eres
Responder
April 17, 2010

María Ester Rinaldi

Verano... mucho de tì hay en este poema...cuànto debo agradecerte, porque encontrè un ser maravilloso, un amigo cuya amistad me enorgullece, un libro inagotable de sabidurìa... Gracias, Verano...por estar y existir.
Recibe un abrazo afectuoso y todo mi respeto y admiraciòn.
Marìa Ester.
Responder
April 16, 2010
 

IRMA PERIBAN VILLA

bellas y sentidas letras. maria ester. es un placer pasar por ellas. IRMA PERIBAN VILLAs. ..........saludos.
Responder
April 16, 2010
 

Filiberto Oliveros


Mi querida María Esther / por tus cuatro poemas / entre los mas leídos temas / albricias, poeta y mujer / de este emborranador de textos / que te ama por muchos conceptos.

Filiberto.
Responder
April 16, 2010
 

María Ester Rinaldi

Jesus Eduardo...gracias a tí por tanto cariño, por que me diste tu ángel, me demostraste que la poesía es un canto del alma, que la amistad está por encima de todo...que hay seres hermosos en quienes se puede confiar...me diste el nombre de amiga eterna...la alquimista de Textale.... Lo recuerdas?
Cuando me escribiste en griego....Leer nos hace eternos...Cuántas cosas tengo de tí, mi gran amigo!!!!
Mi poeta errante, siempre lo serás... para mí.
Gracias, te quiero y te envío mi mas fuerte abrazo....
Marité.
Responder
April 16, 2010
 

Verano Brisas

Gracias a ti María Ester, no sólo por el poema sino por tu nobleza. Recibe un abrazo de Verano.
Responder
April 15, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy