La necesidad de estar sola.
Publicado en Apr 07, 2010
Prev
Next

Tengo la necesidad de estar sola , urgente . Seria excelente que la soledad la vendieran en los negocios. 
-"Hola , deme un kilo de Soledad"
-"Tomela , es gratis"
Y te vas del negocio solo , y con una cancion de fondo, quizas creep. No es mala idea, tener la soledad presente , crear pensamientos a cada segundo, a cada latido de corazón, a cada bocanada de aire. 
Como  dijo un amigo "Me gustaría ser hombre mas austral del mundo, ojala vivir en Alaska" y me dieron ganas de robarle la idea. 
Lo que más me encanta de la soledad es que estoy sola siempre. Estoy sola en el bus, estoy sola en el colegio, estoy sola en un terminal de buses, estoy sola cuando camino, estoy sola en la sala de clases, y estoy sola en mi casa. Es lo que mas me gusta de mi vida. De hecho la gente es la que está demas en mi vida. Me gustaria tener una pistola, y matar a esa gente que no hace nada por la vida, que no tiene rumbo alguno, que no piensan en nada. 
-Hola , Sabes? Acabo de conocerte, y te mataré!"
Y Pum , balazo en la cabeza, y rio... La sangre del cerebro me salpica a la cara, me paso la mano por la cara y camino entre medio de la soledad de las calles repletas de gente vacía. 
Nadie se percata del asesinato, porque nadie me conoce, casi pasaria inadvertida, pero el muerto queda tirado en la calle. 
Casi todas las personas son un estorbo. Y por mi iria sola por la vida. Lamentablemente tengo que hablar con gente desagradable que habla estúpideces , que habla sandeces, que habla huevás, que hablan de la boca para afuera, y yo les digo que las palabras pasan por un filtro. 
La verdad duele , y la verdad es que mataria a varias personas que me rodean , tal como mate imaginariamente a ese hombre. 
Ustedes saben que no estoy muerta, entonces , por qué hacen eso? Por qué hacen que me moleste? Me molestan sus voces estúpidas , llenas de frivolidades, llenas de palabras y acciones repulsivas. Llenas de dobles sentidos estúpidos e infantiles. 
Si me pongo a contar las personas que odio, terminaria mas sola, pero no lo haré, porque quizás sirvan de algo. Actualmente el mundo se rige por personas que les sirven a otras personas. 
Por ejemplo: 
-Necesito trabajar 
-Yo tengo un amigo que te puede ayudar a entrar a trabajar en Tangamandapio"
-Gracias , te pagaré con lo que pueda. 
Lamentablemente el mundo se rige con pitutos, y no estoy dispuesta a matar al mundo entero. 
Hoy desperté con ganas de asesinar , a quien asesinaré hoy ? 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Araneda
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 04, 2010
4 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No me dan ganas de describir esto , porque es un relato , un desahogo

Palabras Clave: matar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

SAMARITANO DEL INFIERNO

NO HE LEIDO LINEAS MEJORES EN ESTOS ULTIIMOS DIAS QUE LAS TUYAS !!!

DISPARALE A LA MORAL...
DISPARALE A LA ÉTICA...
DISPARALE A LA POLITCA...
DISPARALE A LA RELIGIÓN...

POR QUE TODOS LO DEMÁS NO SE MERECEN NI EL SONIDO DE UNA BALA EN SU CABEZA
Y MENOS SI PROVIENE DE TI ...

MATALOS A TODOS MIENTRAS ESCUCHAS CREEP
ES UNA EXCELENTE ELECCION PARA MATAR
Y COMER SUS RESTOS POR LA MAÑANA

GRANDIOSO
TAN SUBLIME QUE ME DAN GANAS DE LLORAR...

MATAME !!!
Responder
April 08, 2010
 

Paula Araneda

Muchas Gracias :-) Que bueno que te haya gustado. Cuidate
Responder
April 09, 2010

JUAN CARLOS

Hola Paula..Un texto irónico e irreverente..Esos deseos de matar y querer estar sola..La soledad deseada no es mala, Estar solo hace bien al alma,es distinto a QUEDAR SOLO , espero que este solo sea un texto y no tus verdaderas intenciones.....Matar por matar ,odiar por odiar..De todos modos un magnifico texto que deja una buena reflexion..¡¡¡fELICITACIONES ¡¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos...
Responder
April 08, 2010
 

Paula Araneda

Descuida , estos deseos de matar, es solo cuando me hacen enojar muchisimo. Y en lugar de matar, no hay nada mejor que escribir, y presionar muy fuertes las teclas del computador. Esto me relaja bastante.
Muchas gracias por darte el tiempo de leer este relato , que creo que nadie se molestado en leer. Cuidate un monton
Bendiciones
Responder
April 09, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy