Paulette
Publicado en Apr 07, 2010
Prev
Next
Image
Tal vez hayan visto en los noticieros de sus paìses sobre este extraño caso de la niña Paulette Gebara Farah, la cual pasò de ser una pequeñita desaparaecida a convertirse en todo un fenòmeno de nuetro paìs con una difusiòn impresionante la cual mas que dar de que hablar nos a tocado el corazòn, ademàs de indignarnos y hacernos desear encontrar al culpable de la muerte de Paulette.
Las especulaciones sobre este caso no paran de fluir y de sacar discuciones y es que, despuès de las declaraciones rendidas por los padres de Paulette y de sus nanas no queda mas que una gran confusiòn.
Primero la mamà de la pequeña, no solamente hacìa notar que estaba mas que segura que su hija regresarìa, que la niña era muy apegada a ella y que no podìa valerse por si sola ya que Paulette presentaba un derrame en el cerebro por haber sido un bebè prematuro, aunque se afirma que era una niña muy inteligente; la señora ha sido criticada y tachada de "insencible" ya que en todo momento no mostrò ningùn singo de desesperaciòn ni de estar atravesando un duro momento, a lo que ella a respondido que no se derrubarìa hasta no encontrar a Paulette. Para empezar en una entrevista que dio a la repotera Liliana Peyòn afirmò que fue ella quien preparò a su hija antes de arroparla para dormir, que la acostò, le dio la bendiciòn, apagò la luz ,saliò del cuarto de Paulette y cerrò la puerta; sin embargo una de las nanas la contradice diciendo que fue ella quien hiso todas esas cosas en vez de Lizette (mamà de Paulette).
Despuès, en la misma entrevista, la señora describiò toda la "seguridad" que existe en el edificio donde vive (càmaras de seguridad, guardias) y afirma que ella misma no encontrò una explicaciòn razonable para el posible secuestro de la pequeñita.
Ahora bien Lizette jura que, en cuanto una de las nanas le avisò que Paulette no se encontraba en su cuarto y tampoco con su padre, fue a buscar por todas partes a su hija; pero de nuevo otra de las nanas dice que la ùnica que no saliò inmediatamente despuès a buscar a su hija y que ni semoviò para encontrarala en el departamento fue la propia Lizette, la cual, segùn la declaraciòn de la nana "estaba fumando un cigarro y tomando cafè mientras hacìa algo en su computadora", entonces ¿Lizette pensarìa que le estaban haciendo una broma?, la mujer afirma que no tiene ese tipo de trato con sus patrones como para hacerles ese tipo de bromas, si ese fuese el caso ¿Por que la madre de Paulette no fue a buscarla junto con sus esposo?.
Fuera de los padre hay otro dato que no encanja en el hallasgo del cuerpo de la niña, y es que una de las amigas de Lizette (Amanda de la Rosa) recibiò una llamada de la misma para que le ayudara a encontrara a Paulette cuando todavìa se pensaba secuestrada; Amanda se encargò de hacer la campaña de los carteles, lonas ,espectaculares etc. y, para apoyar a su amiga desde cerca se quedò en el departamento de los Gebara Farah y, de hecho durmiò en la cama de Paulette con el permiso de la policìa que afirmaba que en ese cuarto ya no habìa nada mas que hacer. Per cùal fue su sorpresa cuando el dìa 31 de marzo se encontrò el cuerpo de Paulette ¡en la misma cama!, al parecer siempre habìa estado entre el colchòn y la base de la misma. De inmediato se llevaron a la niña para hacerle todos los estudios que fuesen necesarios para determinar las causas de la muerte de Paulette, el resultado de los mimso fue que muriò de asfixia por un objeto que pudiese no haber permitido la entrada de aire en los pulmones de la pequeña.
Señores, estoy hablando que el lunes 22 de marzo la niña ya se repotaba como desparecida y el dìa 31 de marzo ya habìa sido encontrado su cuerpo; ahora bien lo que hace aùn la inverosimil el caso es que en el departamento fueron policìas con perros y no encontraron ¡nada!, entonces ¿metieron el cuerpo en las narices de la PGR?, en tal caso de que asì fuera ¿quièn lo hizo?.
No hay duda de que esta situaciòn està mas que torcida y descabellada, pero por ahora le pido compañeros de textale que recen por la pequeña Paulette, cuya alma ya està con Dios y ya no sufre; sòlo queda saber quièn fue el maldito miserable que osò quitarle la vida a una niña de cuatro años.
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
5 Comentarios 793 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Paulette Gebara Farah

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandra Miranda

Gracias amigos por sus comentarios, todos llegamos a la conclusiòn de que Paulette està en un ligar mas bello y està al lado de Dios, pero tambièn queremos que los responsables sean catigados con todas las de la ley!!!
Nustras condolencias a la familia Gebara Farah
Responder
April 08, 2010
 

leticia salazar alba

SANDRITA ES UN CASO POR DEMÁS INDIGNANTE, TRÁGICO Y TOTALMENTE FALTO DE AMOR QUE DIOS HAYA RECIBIDO CON UN CORO DE ÁNGELES, AL ANGELITO PAULETTE, Y A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA NO CASTIGA PERO ES JUSTICIERO Y NOS COLOCA EN EL LUGAR QUE MERECEMOS, TE QUIERO, LETY
Responder
April 08, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi querida Sandrita..Un caso oscuro y horroroso,quien haya sido no podrá dormir ,pues su conciencia no lo dejará en paz..Oremos por el descanso de este pequeño Angelito y que el o los culpables paguen por este horrendo crimen.... Un texto muy triste y real...

Besos y mi cariño siempre...
Tu amigo...Juan Carlos....
Responder
April 08, 2010
 

Alfonso Z P

Sandra: oí de ese caso, algo verdaderamente bestial.
Ojalá aparezcan los culpables y sobre ellos caiga la justicia.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 07, 2010
 

nydia

PAULETTE, ESTA YA ANGELADA, Y EN PAZ..DEJEMOS LO DEMÁS A LA JUSTICIA
ESPEREMOS QUE CAIGA QUIEN CAIGA RECIBA SU JUSTO CASTIGO...


SHALOM, FAMILIA FARAH
Responder
April 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy