Texto que da vida
Publicado en Jan 14, 2009
Prev
Next
Image
No, este texto no resucita, no insemina, no produce fertilidad, ni nada de eso.
Simplemente a traves de estos parrafos quiero expresar cuanto gusto de la vida.

Hoy me levante como todos los dias, y olvide agradacer seguir viva.
Hoy tome mi desayuno y almorze de lo mas rico, y olvide dar las gracias por tener que comer.
Hoy fui a estudiar, y olvide agradecer tener esta oportunidad.
Hoy vi guerra por TV, y olvide dar gracias por vivir en paz.
Hoy llege tarde a mi casa despues de una reunion, y olvide dar gracias por llegar a salvo.
Hoy leiste mi texto, y olvide dar gracias por eso.
Hoy pasaron muchas cosas buenas que no agradeci.

Por eso te digo, que si quieres vivir, haslo, se bueno y ayuda al projimo sin esperar nada a cambio, porque tú tanto como yo, nisiquiera agradecemos.
Y si te va mal, siempre recuerda que puede ser peor, y que uno siembra lo que cosecha, si sabes que estas en riesgo, y continuas aun sabiendolo, no tienes de que o porque quejarte.

Paz, amor y rock'n roll.
Página 1 / 1
Foto del autor Camila
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 14, 2009
10 Comentarios 2218 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

si, enserio.

Palabras Clave: vida texto gracias paz y amor

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Creditos: a ti, a usted, a ti tambien, a el, a ellos y a mi

Derechos de Autor: Camila Sinfonica


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Ana

Mucho sentimiento religioso aquí volando entre aseveración y suspiro.
Responder
March 01, 2011
 

raymundo

EFECTIVAMENTE, LA VIDA SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERÁ UN ETERNO RECIBIR Y UN ETERNO AGRADECER. DE LAS SITUACIONES FELICES UNO DISFRUTA Y DE LAS DESDICHADAS UNO APRENDE , AMBAS SON NESARIAS PARA SUBSISTIR A LOS EMBATES DEL DESTINO. Y COMO TÚ BIEN MENCIONAS, HAY QUE VIVIR SIEMPRE EN PAZ, CON AMOR , YO AGREGO AUN QUE MAL PAGUEN, Y SIEMPRE DIVERTIRNOS POR QUE LA VIDA ES UNA SOLA. FELICITACIONES POR TUS BUENAS REFLEXIONES.
Responder
September 24, 2010
 

Efrain

saludos, peculiar forma de expresarse
Responder
January 17, 2010
 

Sebastian Rodriguez Cardenas

"Hoy me levante como todos los dias, y olvide agradacer seguir viva". Vasta sabiduria en una sola frase. Te felicito =)
Responder
August 29, 2009
 

Pablo Andrs Palma

En serio, tienes que mandarselo a 15 personas mas o tu familia morira en una semana. Sale en la descripcion.


Jaja
Responder
May 18, 2009
 

txus fernando

mira hermosa, esta bueno, pero me sono a cadena solo falto decir recomendazelo a 10 contactos o te volveras tarado, fuera de eso sta buena
Responder
May 18, 2009
 

Juan Sambra

Increible, realmente tienes talento. Y harto
Responder
May 13, 2009
 

jorge martin fontana

Si baby, paz, amor y rockand roll. Saludos
Responder
April 24, 2009
 

Manuel Carruido

esta chevere esto
Responder
March 28, 2009
 

Giam

Pucha, gracias.
Responder
January 14, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy