DE MUNDO DIFERENTES
Publicado en Apr 05, 2010
Prev
Next
Image
Lo que ella quería era estar a su lado…
No quería otra cosa… lo amaba y estaba segura de ello…
Quería viajar a un lugar donde pudiesen estar solos los dos…
Solo lo quería a él…
No se preocupaba por como haría para llegar o como volverían y si no volvían era mejor para ella porque solo quería tenerlo a su lado todo el tiempo posible y que lo que están viviendo no fuese mas prohibido… él era su rey y estaba repleto de luz y de mil aventuras...  él era el valiente que cruzaba a diario el puente entre la tierra donde ella se encontraba y el cielo donde él viva… y llego al tiempo justo… llego cuando ella se encontraba agonizando en la soledad y en las nieblas de un corazón dejado a un lado…
Él podía salvarla de todo su sufrimiento…
Él curaba sus heridas de toda la vida… era un bálsamo para su alma.
Aunque el partencia a otro mundo ella lo amaba por todo lo que era…
Él era su rey y le juro una noche de luna llena amarlo por toda la eternidad…
Él juro que mil veces cruzaría el puente hasta llegar a ella. Su amor era tan puro que los demás seres de la tierra no soportaban la sola idea de verlos juntos…
Asique les dieron una advertencia con la que día a día tienen que vivir: que el puente iba a ser cerrado y el jamás bajaría a verla… porque su amor era prohibido.
En la tierra no podía haber un amor tan puro como el de ellos… porque en el mundo donde se encontraba ella la verdadera felicidad carecía…
El prometió una vez que la raptaría y la haría su reina… y ella siempre espera todos los días que eso ocurra.
Él no es de este mundo por eso a ella le hace feliz su compañía…
Él es un ser lleno de amor… de sueños y de magia, pero no sabe de todo esto porque ella nunca se lo dijo…
Ella lo mira fijo a los ojos… y le dice que lo va a amar por siempre y llora… llora desconsoladamente porque no puede ser feliz… porque hay personas que quieren separarlos…y ell la abraza fuertemente y le susurra suave al oído que todo va  estar bien… que el siempre va a seguir luchando por ella aunque deba morir en el intento… aunque sea desterrado de su cielo…
Ella espera su fiel llegada y cada canción que le recuerda a él, canta… y cada mañana busca sus brazos para sentirse segura… y guarda su fe porque escrito esta: un gran amor no morirá jamás…
Él a de volver no importa cuando ni donde pero una mañana lo encontrara devuelta y se amaran como siempre lo hacen… porque se aman como nunca en la vida amaron dos personas de mundos diferentes...
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 625 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MUNDOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

AMAN COMO EL AMOR AMA
INTEGROS
CON O SIN NADA
TAN SOLO CON TODO EL AMOR DE SUS ALMAS

ME DEJO EN LAS NUBES...
HERMOSO POEMA PRINCESITA
Responder
April 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy