la cruda verdad
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
Image
Voy a decir algo…
Uno pudiera decir que 18 años de mi vida no es nada comparado a la experiencia que algunos tienen a mas edad… pero la vida no es la misma para todos y todos sentimos diferente…
Pero yo ahora voy a decir que la vida me a dejado la desdicha… tanto tiempo me siento sola… tanto tiempo estoy rodeada de gente, pero de la gente equivocada gente que no me comprende… muchos dicen ser mis amigos pero cuando estoy mal ellos huyen… no quieren mi lado triste… no soportan el hecho de que yo este mal… no me acompañan… simplemente se van.
Hasta ahora lo que entiendo es que una persona de verdad de corazón puro jamás dejaría a otra sola y mal… una persona de verdad jamás traicionaría a otra después de haber dicho: yo jamás te dejare.
La realidad es otra… la realidad es que una persona si puede hacernos todas esas cosas y seguir mirándolo a uno a la cara. No creo que eso haga bien… me pongo en el lugar de esa persona y me pregunto: que sentirá?... Se sentirá con culpa? O simplemente no le importara?
Que hay del sentimiento de tristeza?
Yo hoy llegaba a mi casa y en el camino iba ahogando mis lagrimas para que no salieran…
No tenían un porque… simplemente querían salir y yo no quería que ellas salieran…levantaba los ojos a los cielos y mas ganas de llorar me daban…
Que feo es sentirse triste… solo.. Desdichado…
Como puede un alma llegar a sentirse desdichada recién ahora que tiene toda la vida por delante?
A mi me dejaron sola mil veces y sigo viviendo sola… aunque agradezco tener a unas pocas personas a mi lado que si son sinceras y hacen todo por mi y veo sus esfuerzos… siempre pensé que uno recibe lo que da… y yo mil veces di mas que los demás… y eso me hace sentir bien! Porque yo doy de corazón… doy con lagrimas en los ojos… doy con amor y con todo lo que soy… y como odio la mentira y la falsedad y odio  a las personas que creen que pueden juzgar a uno… o aquellos que creen que pueden conocerme y tomar decisiones que yo jamás tomaría… odio el racismo… odio que vean diferencias y las comenten…
Por favor!! Somos todos iguales!! Somos humanos, tenemos sentimientos, nos duelen las cosas, buscamos cariño de verdad y tenemos todos mucho para dar al prójimo… pero lo que sucede es que el mundo es una mugre esta tan deteriorado y las personas se vuelven egoístas y se encierran en si mismos… no dejan que personas de verdad entren en sus vidas y no ven que lo que les falta es felicidad… y todos pasamos penalidad pero logramos salir tarde o temprano!  Con la frente en alto dicen muchos… pero lo que yo digo es: resiste… falta poco… aguanta el dolor.. Y llora si necesitas.
Yo voy a decir la verdad… por mas dura que sea… porque amigos míos la vida en si, sea cuanta hayas vivido, es la cruda verdad!!
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
2 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cruda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Alita...Es muy cierto lo que dices .No siempre estar rodeado de gente significa que sean amigos..La amistad es muy dificil parctivrla y cultivarla..Cuándo llega el momento de demostrarla..Nos vamos,sin ser capaz de ofrecer una mano amiga o una palbar de aliento..Tus pensamientos los comparto amiga mía,creo que tampoco expresamos nuestro dolor y guardamos sentimientos y lágrimas...Me gusta la intensidad que escribes ..hermoso texto..Felicidades y estrellitas...¡¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos...
Responder
April 04, 2010
 

alita

muchas gracias por entenderme juan =)
Responder
April 04, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy